YouTube lanzará capítulos nuevos del Pájaro Loco.

El Pájaro Loco es un icono de nuestra infancia. Sus incoherencias marcaron a una generación y provocaron risas a muchos de nosotros. Ahora estamos felices porque YouTube anunció el estreno de nuevos capítulos en su canal oficial, 10 cortos animados inéditos que son una sociedad de Universal Pictures International y la plataforma de videos, donde estarán de manera exclusiva.

Estos 10 nuevos episodios serán dirigidos por Alex Zamm, quien fue el encargado de la película live action de ‘El Pájaro Loco’ lanzada en 2017

La serie creada por Mel Blanc en 1941 tendrá esta nueva etapa para expandir el catálogo de los canales de YouTube dedicados al personaje, que están disponibles en español, inglés y portugués.

La serie será lanzada oficialmente este diciembre, y además aparecerán sus personajes clásicos como Winnie Carpintera, Buzz Buzzard, Pablo Morsa, Andy Panda, Chilly Willy, Splinter y Knothead.

Los actuales canales del personaje animado en YouTube actualmente cuentan con una gran cantidad de material anterior, sobre todo videos de la serie original de Walter Lantz Productions, y también de las versiones más modernas creadas desde 1999 hasta el periodo actual.

maxresdefault

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s