Storytel llega a México.

El streaming es el futuro del entretenimiento, pero no solo es para las películas y la música, pues los libros son una fuente de entretenimiento favorita de millones de usuarios en el mundo, y México no es la excepción.

Storytel, que es una de las plataformas europeas líderes en el segmento de los audiolibros ha llegado de forma oficial a México, y lo hace con la firme convicción de ser un fuerte competidor de Google, Amazon, y plataformas muy populares como Audible.

Para ello, la empresa sueca ofrece un esquema similar al de plataformas como Spotify o Netflix, donde podrás adquirir un plan de suscripción mensual para tener acceso a un catálogo de más de 30 mil audiolibros, de los cuales más de 2,500 títulos están narrados en español.

Es importante mencionar que esta plataforma está totalmente enfocada en los audiolibros, por lo que no vamos a encontrar versiones digitales que podamos descargar o leer, sin embargo, es ideal si somos amantes de las historias y queremos escucharlas en casa o mientras vamos al trabajo.

En este momento ya podemos encontrar audiolibros de premios Nobel como Gabriel García Márquez, Mario Vargas Llosa, José Saramago, Orhan Pamuk, Bob Dylan, Doris Lessing y John Steinbeck entre otros. Además, están disponibles libros de las principales editoriales del mundo.

Por otro lado, tenemos Storytel Originals, que son series de diez episodios en formato de audio. De hecho, la empresa ha creado el primer Storytel Original para México, donde se narra un asalto en el transporte público en donde se entrelazan las historias de algunos habitantes de Ecatepec.

El costo de la suscripción al servicio es de 149 MXN mensuales, sin embargo, puedes disfrutar de una prueba gratuita de 14 días.

Para disfrutar del servicio hace falta descargar la aplicación oficial para Android y iOS y listo.

Storytel-2-840x535

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s