Gente odiosa en el cine.

Por: El yorg.

Muchas veces vamos al cine para distraernos de nuestra vida cotidiana, pero siempre hay algo que nos molesta; vayas a la hora que vayas, siempre hay gente imprudente, o gente que no conoce ese reglamento de civilidad que no está escrito, pero que, por sentido común, tendrían que saber que no se pueden hacer ciertas cosas, así que aquí te dejo un listado para que no caigas en estos errores.

Llevar bebes de 0 a 3 años a las salas de cine. Un bebe jamás va a disfrutar de una película a esa edad, entiendo que tú tengas ganas de ir a ver una película, pero ¿No puedes dejarlo con alguien? El niño no va a estar quieto, ni le interesa la película, ni te la va a dejar ver, ellos no tienen por qué ir al cine, no tienen la edad para disfrutar de una película, no seas necia o necio y deja a la bendición en casa y si nadie te lo puede cuidar, pues mejor quédate con las ganas de ir al cine, a los demás nos molesta que el niño este llorando o gritando.

Gente que platica en la sala de cine. Entiendo que estés conquistando a tu chica, entiendo que se están conociendo y que lo que más quieres es interactuar, pero ¿Para qué la llevas al cine? Si quieres conocerla, el cine es el peor lugar para conocer a alguien. El chiste de ir al cine es poder disfrutar de una película, no platicar mientras la ves, si quieres hacer eso, llévala a tu casa, ahí estás solo y nadie te va a decir que te calles y lo más importante, a nadie vas a molestar.

Gente que ve su celular durante la función. No sé si no sepan leer, o van al cine muy distraídos, pero por todos lados, te dicen que apagues tu celular, porque la luz que sale del mismo, molesta a la gente que está a tu alrededor, y no, no puedes grabar la película con él. Si vas al cine, disfruta la función, a nadie le interesa si te habla tu mamá o el cobrador de Coppel, no me interesa tu vida, sólo me interesa ver la película y no tienes derecho de interrumpir la función con tu voz chillona y molesta.

Gente que lleva a sus hijos a una función para mayores de edad. Muchas veces he visto a niños de 6 a 10 años ir al cine a ver películas clasificación B-15 o C, esta clasificación te indica que ningún infante puede entrar a verla, porque tiene escenas que aún no son aptas para alguien de su edad, ya sean sangrientas, violentas o sexuales, ponen la clasificación para que no entren y aun así hay niños presentes. Lector, no seas idiota, no lleves a tus hijos a ver Depredador, Ninfomanic, Deadpool y varias más, no son aptas para ellos, así a tu hijo le gusten, ellos no tienen por qué verlas, porque son unos niños, así que, ten tantita educación y respeta esta norma, porque tus hijos se la pasan gritando o distraídos porque no les interesa.

Gente que escoge un lugar cerca del tuyo. Este punto es uno de los que más me frustran cuando voy al cine. Yo trato de ir a las funciones donde no haya tanta gente, trato de ir en las noches, para que no me toquen niños y para que no me estén molestando con todas las cosas que les estoy describiendo, y por lo regular, a las funciones que voy, hay poca gente, entonces, si hay muchos asientos vacíos por todos lados, ¿Por qué chingados te debes de sentar a lado de alguien?

No entiendo a esa gente, yo compro mis boletos lo más alejados de los demás, para no molestar a nadie, y si hay 20 filas vacías, ¿Por qué a lado de alguien? No seas así, ten un poquito de lógica y agarra un puto asiento vacío.

No sé si sólo sea yo a quien le moleste todo esto, pero el día que fui a ver Bohemian Rhapsody me di cuenta de las muchas cosas que odio de ir al cine. Sé que no todos somos así, sé que hay muchas personas que respetan las normas con las que se rige la sociedad y espero que tú, querido lector, no lidies con este tipo de personas cuando vayas a tu cine de tu preferencia y si conoces a alguien que es así, pásale el link de este post, para que sepa que somos muchos los que no soportamos este tipo de actitudes. Muchas gracias por leernos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s