Los luchadores que no tienen calidad para estar en el CMLL.

Por: El Yorg.

En la lucha libre siempre hay luchadores que destacan, que hacen grandes cosas, que apuestan sus máscaras y que no le temen a perder; también hay otros que pasan desapercibidos, que pierden su máscara y pierden todo interés del público, y otros que llegan a sitios estelares y no sabes por qué.

La palabra bulto en la lucha libre es clásica por todo aquel que no gusta de un luchador, pero en este post no vamos a criticar los gustos, sino los luchadores que ya no tienen cabida en la seria y estable, porque queremos ver a luchadores más jóvenes en las estelares, luchadores que han dejado su vida y no han tenido una oportunidad y que esa oportunidad ha sido mermada por luchadores que ya no son del agrado del público o que ya no son lo que eran.

Volcano: Un joven de 27 años que tiene una estatura cercana a los dos metros, que pesa cerca de 150 kg, pero que no pasó por el proceso que pasaron todos los demás luchadores; nunca estuvo en las primeras luchas y se posicionó en las cuartas luchas o en las semifinales por ser parte de una nueva facción “Los gorilas del ring” ¿O sea que por tener a un buen padrino (Kráneo) se puede saltar el proceso para llegar a las estelares? No sé si lo hayan visto luchar, pero calidad no tiene, no tiene buenos movimientos, sólo está ahí por su peso y estatura.

DkrLKm6W4AA4Pio

 

Rey Bucanero: Lo que hizo de joven este gladiador nadie se lo quita, pero seamos sinceros ¿A quién le gusta como lucha el Rey Bucanero? Ya no da la talla para estar en el CMLL, con su nueva facción “Los señores bien” sólo está haciendo el ridículo, ya no tiene el mismo fondo físico ni la misma movilidad, sólo sube al ring a ser parte de una tercia. En uno de esos match relámpago se quedó sin aire a los 4 minutos, eso habla del poco interés que tiene por recuperar el lugar que algún día tuvo dentro del Pancracio Nacional.

descarga

 

Ángel de oro: Antes de que perdiera la máscara este luchador, era considerado una de las más grandes promesas del CMLL, pero llegó Cuatrero Dinamita y le quitó todo lo que había construido en la lucha libre, el hijo de Apolo Chávez jamás se pudo recuperar del golpe vivido en Homenaje a dos leyendas, aunque ha caído en el gusto de las chicas por el físico que porta, luchísticamente se ha estancado bastante, y aunque lo ponen junto a su hermano, él ya no es el mismo, su máscara le está costando su carrera.

407

 

La bestia del Ring: El padre de los Muñoz es un luchador promedio, nunca ha destacado por su nivel de lucha, y desde el día que el Diamante Azul lo dejó sin su tapa, lo empeoró todo, sabemos que está en una de las facciones más importantes del momento, pero eso no le quita lo mal luchador; sus hijos son muy buenos, pero él deja mucho que desear, nunca lo hemos visto como un luchador de respeto, así que bien puede ocupar su lugar el Cavernario y nadie lo va a extrañar.

descarga (1)

 

Shocker: El hombre que cambio su destino después de perder su máscara con una sola frase “Yo soy 1000% guapo”, el hombre que fue una bomba dentro del Pancracio Nacional, ha tenido muchos problemas físicos, muchas operaciones, muchas derrotas significativas, mucha carencia de llaveo y contra llaveo, el hombre que un día fue la cara de la lucha libre, ya no es el mismo, ya tiene muchos kilos encima, es cada vez más lento por las lesiones, sólo está en el CMLL estorbando, dejando que la lucha lo acabe un poco más cada día, él ya no tiene cabida, ya no es rival para los jóvenes, en vez de verlo con respeto, sólo lo ven como uno más y eso no está bien para lo que le dio Shocker a la lucha libre.

shocker

 

Caristico: El hombre que le cambió la cara a la lucha libre, el hombre que revolucionó la lucha, que hizo que propios y extraños volteáramos a ver el deporte espectáculo, ese hombre que ha estado en la empresa más importante del mundo, ya no tiene la misma calidad que antes, nunca se revolucionó, nunca hizo nada por mejorar sus vuelos, sus llaves, se quedó estancado y ahora sigue viviendo de la gloria de los años pasados. Él nunca será el mismo, sus luchas son iguales, no tiene nada nuevo que ofrecer, y aunque algunos aún corean su nombre, su tiempo en el CMLL está por acabar.

images

¿Quién faltó en esta lista? Déjame tus comentarios en la caja, así podemos intercambiar ideas. Muchas gracias por leernos.

Anuncios

2 comentarios en “Los luchadores que no tienen calidad para estar en el CMLL.

  1. Yo creo que si fallaste con ángel de oro para mi siento que esta dando buena luchas junto con niebla roja, en los demás si coincido, siento al que ya no deberían de programar es a atlantis ya también se paso su tiempo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s