Hulu estará disponible a nivel internacional.

Si creían que la llegada de AT&T y Disney con sus propios servicios de streaming ya era demasiado, ahora una nueva revelación del CEO de la empresa de Disney acaba de asegurar que en los planes para Hulu el próximo año se encuentra llevar la plataforma a nivel internacional por primera vez en su historia.

Bob Iger, CEO de Disney, aseguró que, con la adquisición de Fox, la empresa busca sumar a su “guerra” declarada a Netflix y Amazon por la corona del streaming a Hulu con sus miles de contenidos y 20 millones de suscriptores en Estados Unidos.

De acuerdo con Iger, esta proyección internacional de Hulu busca obtener más suscriptores para la plataforma al invertir en más programación original y “nuevos mercados internacionales”, aunque no especificó cuáles son los países que incluye esta lista.

Disney adquirió hace varias semanas parte de la propiedad de Hulu, y 21st Century Fox. “Pensamos que hay una gran oportunidad para incrementar la inversión en Hulu, notablemente en el lado de la programación”.

Actualmente el servicio de Hulu tiene un costo de 5.99 dólares (unos 120 pesos) por mes con contenidos vía streaming y también con televisión por cable.

hulu-1.0.0

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s