Facebook Messenger te dará 10 minutos para borrar tus mensajes.

El hecho de mandar mensajes equivocados a personas que no nos convienen es una situación bastante común en las redes sociales, sin embargo, eso puede dejar de pasar con la nueva función de Facebook Messenger.

La idea de esta herramienta es que los usuarios dejen de preocuparse por aquellos textos que se enviaron por error o donde el destinatario no era el indicado, pues tendrán 10 minutos para eliminarlos.

Dicha característica se ha dado a conocer gracias al descubrimiento que se hizo recientemente en las notas de la versión 191.0 del cliente de la plataforma para iOS, donde se explica que los usuarios de Facebook Messenger tendrán tiempo para la eliminación de mensajes.

“Próximamente: elimina un mensaje de un hilo de chat después de que se haya enviado. Si envías accidentalmente la foto incorrecta, la información o el mensaje incorrectos, se puede corregir fácilmente eliminando el mensaje dentro de los diez minutos de haberlo enviado”.

A pesar de que se trata de algo innovador, la medida llegaría un poco tarde, ya que las aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp y Telegram la tienen implementada desde hace tiempo atrás.

Aunque aún no se sabe que día podremos usar de ella, ojala sea pronto, porque ya viene navidad y a uno le llega la nostalgia.

images

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s