Los problemas familiares se hacen presentes en la 2da temporada de Castlevania.

Por: El Yorg.

El año pasado Netflix sorprendió a propios y extraños con su anime original y cómo no hacerlo, si llevó uno de los clásicos a su pantalla.

Castlevania llegó para quedarse, y la mayor queja de los que vimos este anime fue los 4 capítulos que tuvo, lo poco que nos mostraron; bueno, pues ahora se rectifica con 8 capítulos que nos dejaron una gran impresión.

Me agradó como empezaron el anime, el hecho de que nos dieran el contexto de cómo fue que la iglesia toma a Lisa como una bruja, está genial; y ahora tendrán que enfrentar la ira de Drácula, pero no sólo la iglesia, sino todo el pueblo de Valaquia.

Belmont, Sypha y Alucard unirán fuerzas para impedir que la ira de Drácula tenga consecuencias mayores, como el exterminio de la raza humana. Estos tres tienen una gran evolución como personajes; Sypha es la media, Alucard y Belmont se odian, pero saben que tienen que estar juntos para poder derrotar a la potencia de las tinieblas en la tierra. Ellos 3 se encargarán de frenar todo el embate para proteger a los humanos.

landscape-1499436268-screen-shot-2017-07-07-at-150909

Drácula tiene varios aliados, pero Héctor e Issac son personajes intrigantes; ellos son los únicos allegados que son humanos, son los únicos que están por verdadera lealtad en esta guerra que está a punto de explotar. Issac para mí, es uno de los mejores personajes del anime, tiene todo, emplea magia oscura, sabe defenderse y le es leal al maestro Drácula. En uno de los capítulos te dan una breve muestra del porque odia tanto a la raza humana, es interesante ya que tiene un porqué y no sólo está ahí por estar.

Héctor y Carmilla hacen una alianza para traicionar a Drácula, esto hace dudar a todos los demás aliados, porque creen que la guerra es absurda y el motivo es ridículo; pero creo que ellos como personajes van a explotar en la tercera temporada, porque queda todo abierto para que el anime siga y siga por algunas temporadas más.

castlevania-season-2-images-3

Drácula es el mejor personaje de todos, es temible cuando tiene que serlo, es arrogante cuando debe, pero sobre todo está triste por perder al amor de su vida, Lisa. Él sólo quiere venganza, es en lo único que está empeñado, sólo quiere ver sufrir a las personas que le han causado tanto daño, pero eso lo ha cegado, y ese será el talón de Aquiles para poder derrotarlo.

Castlevania-g_02-888x500.png

Alucard es todo lo contrario, el encontró la bondad en su corazón, es por eso que quiere parar a su padre, porque cree que no todos merecen la ira de Drácula por la muerte de su madre, así que, aunque es un personaje retraído, siempre estará ahí para proteger a los que lo necesitan.

El anime es bastante bueno, tiene buenas peleas, pero en especial la del final es impresionante, son de esas que se quedaran en tu memoria por mucho tiempo. El anime se encuentra en Netflix y lo puedes ver de una sola sentada, así que ¿Qué esperas para verlo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s