YouTube podría llegar a Nintendo Switch.

Nintendo Switch, es una de las consolas más exitosas en la actualidad, podría unirse al popular servicio de streaming de videos, YouTube.

Según el canal de YouTube especializado en Nintendo, NintendHOME, muy pronto podríamos ver la inclusión de una aplicación de YouTube para la consola. A diferencia de otras consolas como Xbox o PlayStation, la Nintendo Switch apenas cuenta con aplicaciones de terceros de manera nativa, por lo que esto sería una gran noticia para sus usuarios.

Según el mensaje que podemos ver en el tuit, el logo de YouTube fue encontrado en la sección de aplicaciones recomendadas en el sitio Web de Nintendo.

Tal y como podemos ver en el tuit, de ser cierto la aplicación sería lanzada el próximo 8 de noviembre, aunque por el momento Nintendo no ha lanzado ninguna confirmación oficial. ¿Será el comienzo de la inclusión de este tipo de aplicaciones en la popular consola? ¿Veremos también una aplicación de Netflix nativa próximamente?

Por el momento tenemos que conformarnos con que se haga realidad lo de YouTube y con los nuevos títulos que están por llegar como Super Smash Bros.Ultimate, que será oficial el próximo 7 de diciembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s