WhatsApp ya sabe dónde poner su publicidad.

WhatsApp pronto pondrá publicidad en su aplicación móvil y ya sabe exactamente dónde ponerla. “Vamos a poner publicidad en los Estados”, dijo Chris Daniels, vicepresidente de WhatsApp. “Esa será la principal forma de monetización para la compañía y al mismo tiempo buscar una oportunidad para los negocios que quieren conectar con gente en WhatsApp”.

No es una sorpresa que los anuncios aparezcan junto a los estados, Facebook ya coloca publicidad de esta forma en Instagram. Los estados son similares a las Stories de Snapchat e Instagram, permitiendo la publicación de fotos y videos editadas por 24 horas para después desaparecer automáticamente.

Daniels no dijo cuándo se comenzarán a desplegar los anuncios, pero parece ser que será más pronto que tarde. Facebook, que compró WhatsApp por US$16,000 millones en 2014, necesita monetizar a los más de 1,500 millones de usuarios del servicio de mensajería.

La publicidad en WhatsApp es cada vez más una realidad a pesar de que en 2016 la red social negó categóricamente que la publicidad llegaría a la app. Facebook, matriz de WhatsApp, obtiene la mayoría de sus ingresos por publicidad en Facebook, Instagram y muy pronto de WhatsApp.

Facebook ha intentado por otros medios obtener ingresos de WhatsApp, pero sin mucho éxito. La compañía lanzó WhatsApp para negocios que permite a empresas afiliadas ponerse en contacto con sus clientes por medio de la app y enviar reservaciones, información de vuelos y más datos dependiendo de la empresa.

1519330804_452031_1519374823_noticia_normal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s