Spotify regala una Google Home Mini con el plan Premium para familias.

A partir del 1 de noviembre, Spotify les ofrecerá a todas las personas que se inscriban al plan Premium para familias una bocina inteligente Google Home Mini gratis.

La suscripción Spotify Premium para familias cuesta US$15 al mes y abarca hasta seis personas en tu lugar de residencia. Con el regalo de la Home Mini ahora estas seis personas podrán pedirle a la asistente virtual Google Assistant — que funciona con la bocina — que reproduzca cualquier canción de tu preferencia. El precio de una bocina Mini es US$50 en la tienda de Google.

Esta oferta es similar a una que ofrece otro servicio de streaming: SiriusXM. En estos momentos SiriusXM ofrece una bocina Amazon Echo Dot gratis con una suscripción a los planes All Access o SiriusXM Premier.

Spotify ofrecerá una Google Home Mini gratis con un plan Premium para familias por tiempo limitado sólo en EE. UU. Para aprovechar la oferta los usuarios nuevos o actuales deben inscribirse antes del 31 de diciembre, Aprovecho para agradecer a todas las personas que nos siguen en EE.UU. son muchas las personas que nos leen del otro lado y esperemos que esto les sirva de mucho.

echo-dot-home-mini-both-google-color-720x720-720x480

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s