Pata de perro del 02 al 04 de noviembre 2018.

Por: El Yorg.

Otro fin de semana se acerca y aquí te dejamos algunas opciones para que te sea más fácil decidir.

Cine.

Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury es una celebración trepidante de Queen, su música y su extraordinario cantante principal Freddie Mercury, quien desafió estereotipos y destruyó convenciones para convertirse en uno de los artistas más queridos del mundo.

 

Misión: submarino. En las profundidades del Océano Ártico, el submarino estadounidense dirigido por el Capitán Joe Glass está buscando a otro submarino en apuros, cuando descubre que está a punto de producirse un golpe secreto en Rusia amenazando el orden mundial. Con la tripulación y el país en juego, el Capitán Glass ahora debe reunir un grupo élite para rescatar al presidente ruso que ha sido secuestrado y atravesar las aguas enemigas para detener una posible guerra.

 

El cascanueces y los cuatro reinos. Todo lo que Clara quiere es una llave que abre una caja que contiene un regalo muy valioso de su madre fallecida. En la fiesta anual de los Drosselmeyer encuentra una pista que le lleva a la llave, pero ésta desaparece en un mundo paralelo. Allí Clara conocerá a un soldado llamado Phillip, a una banda de ratones y a los que rigen los Tres Reinos: la Tierra de los Copos de Nieve, la Tierra de las Flores y la Tierra de los Dulces. Clara y Phillip tendrán que enfrentarse al Cuarto Reino, donde reside la cruel Madre Ginger, para recuperar la llave y poder devolver la armonía al mundo.

 

Eventos.

Kandinsky. Pequeños mundos. Está exposición Explora la evolución de uno de los artistas más emblemáticos del siglo XX a quien eventualmente le sería adjudicado el mote de “padre de la abstracción” y descubre sus controversiales planteamientos plásticos que hoy siguen generando debates sobre la naturaleza del arte.  Estará hasta el 27 de enero del 2019 en el Museo del Palacio de Bellas Artes.

kandinsky-17-638

 

Because you are a girl.  La artista originaria de Monterrey Eugenia Martínez tomó la Galería de Arte Mexicano para dar un mensaje feminista a través del lenguaje, el retrato y la instalación. La muestra Because you are a girl te recibe con un video de más de una hora de duración con frases que la artista seleccionó de una convocatoria lanzada en su Facebook; se lee “El trabajo de la casa no es trabajo” Esta bienvenida nos habla de una muestra surgida a partir de la experiencia colectiva y pensamientos que han perdurado a lo largo del tiempo. Estará hasta el 5 de noviembre.

str70002

Muchas gracias por leernos, puedes seguirnos en Facebook como “Los Hijos de Aztlán”, Twitter @HijosdeAztlan y en Instagram como “Los Hijos de Aztlán” hasta la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s