¿Quién es quien en el póster de Hellboy?

Hellboy regresa a la pantalla grande con una nueva franquicia: Hellboy: Rise of the Blood Queen, la cual llegará a las salas de cine en abril 2019, y ante ello, los fanáticos del Gran Rojo siguen emocionados ante una nueva aventura de Anung Un Rama.

David Harbour, actor que interpreta al demonio en el cine compartió en sus redes sociales un póster de la cinta, la cual coprotagonizará a lado de Milla Jovovich, quien será la villana Nimue, la Reina de Sangre

En el nuevo arte, el cual es exclusivo para los asistentes a la New York Comic-Con 2018, vemos en el centro a Hellboy y a la Reina de Sangre, mientras que en el lado izquierdo aparecen los aliados infernales de Nimue, quienes prometen hacer estragos en Londres, donde se desarrollará la trama.

DowgHTCX0AEf33o

En el lado derecho vemos a tres de los aliados del investigador de lo paranormal, Trevor Bruttenholm (Ian McShane), su padre adoptivo, Ben Daimio (Daniel Dae Kim), uno de los integrantes de la Oficina de Investigación y Defensa Paranormal, quien puede transformarse en un jaguar, y a Labdy Hatton (Sophie Okonedo) una vidente que descubre misterios sobrenaturales.

¿Conoces a todos? Recuerda que esta información te la brindamos para que conozcas un poco más de Hellboy. La cinta será clasificación R, así que esperemos mucho de ella.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s