Google Gboard te permite crear y personalizar un Emoji de tu cara.

Los emojis se han vuelto parte importante de nuestro día a día y muchas personas siempre han querido personalizarlos, así que, basándose en eso, el Gboard Google podrá ayudar a hacerlo realidad.

La idea no sólo es crear un emoji personalizado, sino que sea uno que también refleje un estado de ánimo, para que pueda utilizarse en diferentes ocasiones.

La manera en que se pueden crear es realmente sencilla, ya que todo lo hace el teclado de Google a través de una selfie que retrata todos los rasgos físicos de la cara de las personas, para poder trazarlos.

El resultado que se obtiene es sorpresivo, ya que realmente es un mini-me de manera animada, porque contiene todos los elementos que identifican y diferencian a una persona de otra, como lo es color de cabello, si usa lentes o si tiene alguna perforación en la cara.

Pero eso no es lo mejor, porque no sólo se creará un emoji, sino que será todo un paquete de ellos que pueden tenerse a la mano para emitir una emoción o sentimiento y mandarlos a cuantas personas se quiera

El semejante parecido es gracias al aprendizaje automático, las redes neuronales e ilustraciones de varios artistas que se utiliza en el Google Gboard.

Si alguien está interesado en realizarlo, sólo debe obtener la app de Google Gboard y descargarla en su smartphone, sea iOS o Android y seguir el ejemplo que se encuentra debajo.

Imagen2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s