Instagram nos trae efectos del Día de los Muertos.

Este Día de los Muertos, muchos compartirán por Instagram fotos de sus ofrendas, de sus disfraces de Catrina o de sus calaveras de azúcar.

Para ello, Instagram lanza dos nuevos efectos de cámara que traerá los fantásticos dibujos del papel picado y de las Catrinas a tu cuenta. En modo de selfie, podrás ponerte una cara de Catrina acentuada con flores de cempasúchil. Cuando usas la cámara trasera podrá decorar la imagen con papel picado.

La compañía, agrega que para acceder este efecto los usuarios necesitan seguir a @eljuanpazurita. Juan participará en un video especial para el Día de los Muertos por el servicio de streaming de vídeo de Instagram, IGTV, el 1 de noviembre.

Los que no siguen a Juanpa también pueden usar los efectos del Día de los Muertos. En ese caso bastaría con verlos en la cuenta de uno de sus seguidores y hacerle clic a la imagen para agregar el efecto a su bandeja. El efecto estará vigente a partir de hoy. Un portavoz de Instagram dijo que no han determinado cuándo se vencerá el efecto.

instagram-diamuertos.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s