El mundo oculto de Sabrina.

Por: El Yorg.

Una de las series que más esperábamos este año es “El mundo oculto de Sabrina” y déjenme comentarles que no quedé contento con el resultado final; no sé, la sentí muy blanda, como que toda esa “oscuridad” que nos prometieron en los tráilers, no la vi, sólo vi una serie demasiado juvenil que se esconde entre lo demoníaco y lo familiar.

Sabrina Spellman es una joven que está a punto de cumplir 16 años, esta fecha es muy importante para ella, ya que ella es mestiza (mitad mortal/mitad bruja), así que debe de decidir en qué mundo quiere vivir. Su mitad bruja es especial, su familia siempre ha estado metida en el mundo oscuro, pero su vida siempre ha estado con los mortales, tiene novio y amigas que son importantes para ella.

Sabrina está a pocos días de tomar esa difícil decisión, con todas las repercusiones que esto traerá; si elige el mundo oscuro, no podrá estar con su novio y sus amigas (porque ella a partir de los 16 envejecerá más lento que los mortales) y si elige el mundo mortal, perderá todas las facultades que tiene como una joven bruja.

1536848190-casvertical-birthdayprelas

Como lo pueden leer, es algo complicado para ella, pero como sabemos que es la protagonista, siempre tendrá un “as” bajo la manga en todo lo que se proponga.

La orden oscura la quiere de su lado, ya que como su padre fue un sumo sacerdote de su iglesia, ella es importante para “el señor oscuro”, así que entre toda su familia harán que escoja el mundo de las brujas por sobre todas las cosas.

Su novio Harvey es su apoyo total, pero poco a poco los secretos de ser una bruja la van consumiendo, hasta que puede ver claro que él es el ser que más ama, pero no es la persona que necesita en ese momento. Pasa igual con sus amigas Rosalind y Susie, son excelentes amigas, se llevan bien, tienen problemas en común, pero ella ahora necesita ser un poco más bruja que mortal.

5b9f25162dd7a

Sus tías Hilda y Zelda juegan un papel fundamental en su formación como bruja, ya que poco a poco le van enseñando conjuros más complejos para intentar ayudar a los humanos. Pero sus tías no están muy de acuerdo en su forma de pensar, en su forma de cómo ve la brujería, de cómo ve su vida como bruja en estas épocas.

La serie cumple con entretenerte, pero tampoco es algo que no hayas visto, o sea, todo lo de los conjuros y el mundo oscuro son básicos, no profundizan como debe de ser, sólo nos dan la punta del iceberg y eso no me gusta, si quieres mantener al espectador entretenido, pues dale lo que vino a ver, no sólo les des probadas de lo que será en un futuro.

el-mundo-oculto-de-sabrina

Sus tramas son demasiado juveniles, no dan para un público exigente y la queja que más tengo es bajar a Salem a un gato que entiende a los humanos, pero bueno, eso ya lo sabíamos. Sólo hay uno de sus capítulos que es bastante bueno, es donde un demonio del sueño los captura y los aterroriza dentro de los mismos, ese me pareció el capítulo más interesante de los 10 que están en Netflix.

Así que vela, aunque es algo larga, los capítulos duran cerca de una hora cada uno. Como lo expliqué al principio, me quedó a deber, empieza bastante rápida y después toma un ritmo lento, pero desarrolla bien la trama que poco a poco va perdiendo tu interés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s