Halloween regresa con mucha sangre a la pantalla grande.

Por: El Yorg.

Esto de tener compromisos casi todos los días me está dejando muy pocos días para poder subir contenido lo más pronto posible, ya sé que les debo Daredevil (ando en eso), si no es mañana, sale el lunes y Sabrina la subiré martes o miércoles, así que espero que sigan apoyando la página como hasta ahora, y muchas gracias por todo, poco a poco vamos subiendo de visitas, de likes en las redes sociales y sobre todo, en hacer más grande esta comunidad.

Halloween es la secuela directa de la película Halloween de 1978, o sea que olvídense de todas las demás, ya que los productores no tomaron en cuenta nada de las otras secuelas. Sí vale la pena ver la primera película, yo la busqué en Netflix, HBO, Fox, Amazón y Youtube y no la encontré, así que, si alguien sabe dónde verla, déjalo en un comentario.

Michael Myers ha estado encerrado por 40 años y ha dicho pocas palabras en su estadía en el Sanatorio Grove, pero después de mucho tiempo lo llevarán a una cárcel estatal. Hay dos reporteros a los que les interesa mucho el caso Aaron y Dana, ellos llevan la mítica máscara que usó en la matanza del 78, pero Myers no responde a eso, sin embargo, él tiene algo preparado para su traslado a la cárcel estatal.

1114_halloween_620x350

Laurie Strode ha estado casada dos veces, tiene una hija llamada Karen y su nieta llamada Allyson, su hija fue retirada de sus brazos a los 12 años por como la educaba; Karen fue entrenada con armas y en diferentes estilos de defensa personal igual que Laurie. Laurie tiene una casa donde puede defenderse, con todo tipo de trampas y un sótano dotado de provisiones alimenticias y de armas; así que, si algún día Myers intenta de nuevo ir tras ella, ella estará bien preparada para contraatacar.

Myers se escapa en el camino del sanatorio a la cárcel, dejando una carnicería a su paso; todos sabemos que el único objetivo es Laurie, pero al andar hasta su casa, dejará varios recuerdos por el pueblo de Haddonfield. Lo primero que hace es recuperar su máscara, así que asesina a los periodistas, a un mecánico y al que atiende en una gasolinera, con ellos empieza su camino a su verdadero yo.

MV5BMjU4ZDE2YzQtMGZlOS00YWNhLTliMjctNmZhNTIzNTEzZDkxXkEyXkFqcGdeQXVyNjQ4ODE4MzQ@._V1_

Laurie sabe que ha escapado, así que va por Karen y su nieta Allyson, pero como es noche de brujas, Allyson está festejando como una adolescente normal, así que la policía va a buscarla mientras Laurie y Karen se dirigen a su casa. Laurie está obsesionada con este momento, ha entrenado toda su vida para defenderse con prácticamente cualquier cosa y esta noche, por fin lo va a poner en práctica.

La película es bastante buena, es entretenida, es lineal, siempre se mantiene en el presente, usando la misma fórmula que su antecesora, con muchos asesinatos, mucha sangre, con pocos sustos, pero efectivos, nada de asustar al espectador sólo por hacerlo; cada personaje que sale en la película tiene un porqué, menos el esposo de Karen, a ese me dio gusto que lo mataran.

NEj7QeYa2Zgjmn_1_1

Sólo tiene dos errores muy notorios esta película, el primero que es el más intrascendente, es que algunos asesinatos no los dejan ver, por ejemplo, algunas víctimas que mata la cámara no las toma y solo pasan el cadáver, y el momento de escaparse ¿Cómo demonios lo hizo? El segundo y el más notorio de todos es la fuerza brutal que tiene Myers al asesinar. Si nos ponemos a pensar un poco, Myers por lo menos tiene 60 años y en el Sanatorio nunca lo vemos entrenar, ni siquiera el psicólogo que lo atiende lo menciona, así que ¿Cómo es tan fuerte? Resiste casi lo inhumano, lo atropellan, le disparan en la mano, le dan varios golpes y ¡No se muere! Si lo hubieran bajado un poco más a la realidad o tú como espectador lo hubieses visto entrenar, otra cosa sería, porque es demasiado lo que resiste Myers.

Por lo demás es una película entretenida, buena, que vale mucho la pena para verla en la pantalla grande.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s