WhatsApp nos trae novedades que te interesan.

El“modo vacaciones” de WhatsApp podría ser una de las mejores herramientas que los usuarios del servicio tendrían, ya que por fin harían que los chats archivados o muteados dejen de aparecer en la pantalla principal.

Esta nueva herramienta se tratará de un verdadero modo silencioso que les dará a las personas la oportunidad de escoger cuáles son los chats desean desaparecer y en qué temporada.

La información fue dada por WABetaInfo, un medio que se dedica a la predicción de la app de WhatsApp, y en su portal explicó que además del “modo vacaciones”, también vendrá una característica más: vinculación de cuentas con productos de Facebook.

De acuerdo con el portal, la vinculación de cuentas estará disponible sólo para WhatsApp Business, pero se cree que eso será en un principio, porque después de un tiempo se podría incorporar a la versión normal.

Respecto al “modo de vacaciones” de WhatsApp, se comenta que se trata de una actualización del modo silencioso, por lo que realmente no se cambiará algo, más bien se mejorarán los elementos que se tienen.

Esto último significa que los grupos o pláticas individuales que hayan sido silenciados no volverán a aparecer hasta que el usuario lo desee y desactive la opción en cuestión.

La idea suena bien, pero no se tiene más información sobre ello, pues no existe una descripción mayor ni una fecha de lanzamiento, así que se cree que aún se está trabajando en este “modo vacaciones” para que funcione perfectamente y salga a finales de este año.

vacacioneswhats

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s