Se filtraron todos los detalles del tráiler de Avengers 4 ¿Es real?

Dentro de muy poco llegará el primer tráiler de Avengers 4, mientras tanto los rumores están a pedir de boca.

El más reciente trata de una muy detallada descripción en Reddit sobre todo lo que mostraría el esperado tráiler, se volvió viral en minutos para después desaparecer misteriosamente.

Pero ya sabemos que nada desaparece del internet sin dejar rastro, aunque el post ya no existe muchas copias siguen circulando. La explicación es simple: aun sabiendo que pudiera no ser real o tratarse de simple fan fiction, lo descrito suena espectacular.

A diferencia de otros foros controversiales como 4Chan, las publicaciones en Reddit no suelen ser eliminadas a menos de que pudieran infringir norma o regla, o si existe alguna queja interpuesta.

Dentro de las partes más notables se destaca una aparición de Loki, un Tony Stark más viejo, Ronin como Hawkeye, Doctor Strange siendo contactado por el reino espiritual y una pelea entre Hulk y Thanos. Pero el detalle más revelador es la supuesta escena con la desaparición de las Gemas del Infinito, dando a entender que los Avengers encontraron la manera de reescribir el tiempo.

Pero sin más que decir, aquí les dejamos la descripción del Tráiler de Avenger 4.

 “El tráiler comienza mostrando el Infinity Gauntlet dañado en un campo en el planeta de la granja. Cuando la cámara se enfoca en el guante, escuchamos la voz de Tony:” Estábamos destinados a perder “. Comienza la música épica. El Quinjet se muestra aterrizando En un páramo de Wakanda, cuando escuchamos a Steve Rogers decir: “Hemos llegado tan lejos”. Tony y Nebula bajan del avión cuando se acercan los Vengadores restantes. Steve mira con alivio y dice: “Tony”. Tony, aparentemente derrotado, sacude la cabeza y le da una sonrisa amistosa de vuelta al Capitán. Aparece el logotipo de Marvel Studios”.

“Vemos la Batalla de Nueva York de los Vengadores de 2012. Se ve a Loki viéndose sorprendido y desconcertado mientras se encuentra en la parte superior de la torre Stark. Hay un destello de una luz azul cuando la cámara retrocede. (Corta a negro. Luego vemos el trono de Wakandan con M’Baku al mando. Está rodeado por su nuevo guardián del rey (una mezcla de la tribu de las colinas y Dora Milaje). Se ve a Shuri y Banner trabajando en un nuevo proyecto en el laboratorio. Black Widow , en plena marcha, se encuentra en la casa familiar de Hawkeye de Age of Ultron. Básicamente, todo se destruye. Nat está estudiando algún tipo de mapa con varias fotos y ubicaciones. Se muestra un disparo rápido de Thanos con una espada larga, caminando por un callejón en la ciudad de Nueva York. El siguiente disparo es una figura oscura con capucha y ojos brillantes, apuntando un arco y una flecha antes de disparar hacia la cámara”.

“(1-2 imágenes del espacio cuántico) Scott Lang (sin traje) aparece corriendo a través de un parque esquivando explosiones. (Plano del espacio.) Thor y Valkiria están a bordo de un barco Kree. Thor dice:” Si las historias son ciertas, eres la última esperanza de nuestro universo. Si tal cosa ya existe “. El siguiente golpe es un Tony Stark más viejo y decidido que camina por el nuevo SHIELD HQ (Avengers Facility en el estado de Nueva York). Lleva el atuendo SHIELD completo y lleva una Maletín naranja. Se ve una bandera (con un spandex) corriendo desde algo, pareciendo aterrorizada. El siguiente disparo es Ant-Man que aparece de un destello de luz y aterriza en un lugar desolado. Lo vemos desde su punto de vista desde el interior de su casco. Mira de izquierda a derecha y de nuevo a su izquierda y dice: “¿Qué hay en el…”?

“Vemos a la capitana Marvel flotando con sus puños encendidos y sus ojos encendidos. Thanos en la piedra del alma con la joven Gamora gritándole, Loki y Thor luchando contra Chitauri juntos y Tony dándole a Steve un nuevo escudo en la sala del trono de Wakandan. (Se dirige a Tony y Scott) Tony abre el maletín naranja mientras Scott le entrega un brazalete iluminado. Tony pregunta: “¿Cómo? … ¿Es esto posible?” Se muestra a Iron Man y Ant-Man viajando a través del reino cuántico. Tony y Scott está de vuelta en la batalla de Nueva York desde 2012. El último tiro antes de la revelación del título es una piedra infinita que desaparece del guantelete dañado de Thanos. Se levanta bruscamente y se pone su armadura. Su rostro pasa de ser extremadamente enfurecido a una sonrisa amenazadora.

“Título: Vengadores: Aniquilación”.

“Hulk se está entrenando en las nuevas instalaciones de SHIELD con Black Widow y Steve. Steve se da cuenta de que Hulk ha estado entrenando sin parar últimamente, así que pregunta por qué. Hulk responde con la voz normal de Banner:” Mi revancha viene ¡Muy pronto, puedo sentirlo!”.

¿Crees que se trate de la descripción del tráiler real?

avengers_4_personajes_confirmados_elenco_reparto_superheroes_que_aparecen_vengadores_crop1539126818752.jpg_1834093470.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s