Instagram prueba una nueva forma de ver publicaciones.

Instagram está probando una nueva forma para que los usuarios vean más publicaciones y sea más fácil de navegar entre ellas.

Un lector del sitio TechCrunch dijo formar parte de un reducido grupo de usuarios con acceso a esta función que permite dentro de la pestaña Explorar el poder ver más publicaciones con un solo toque, similar a la navegación en Stories.

Un portavoz de Instagram confirmó a TechCrunch estar probando esta función en la pestaña Explorar, pero que no hay planes de llevar la misma función a la línea de publicaciones en donde los usuarios ven el contenido de cuentas que siguen.

Esta navegación que es conocida en Stories como método de visualización (el usuario puede tocar la parte derecha de la pantalla para ir a la siguiente historia, o tocar la izquierda para ir a la historia anterior), podría llegar pronto a todos los usuarios en Explorar, una sección que Instagram ha usado para impulsar que los usuarios sigan más cuentas similares a las que ya siguen.

Instagram ya utiliza una función similar que facilita la navegación, pero funciona solo en vídeos de la sección Explorar. Cuando un vídeo finaliza, inmediatamente comienza otro relacionado. Esta característica es heredada de Facebook, en donde también se activa un carrusel de vídeos cuando se acaba el primer vídeo reproducido.

images

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s