Apple Music mostrará letras de canciones desde Genius.

El servicio de anotaciones y letras de canciones Genius anunció este jueves una alianza con Apple Music.

Los usuarios de Apple Music en iOS, Mac, Android y Windows ya podrán leer las letras de miles de canciones de la base de datos de Genius, un servicio que ya se integra con Spotify desde hace años. Genius también dijo que Apple Music será el reproductor de música oficial de Genius.

“Ser capaz de leer letras de canciones y anotaciones en Genius mientras que escuchas música desde Apple Music es una experiencia de ensueño en Genius”, dijo en el comunicado Ben Gross, ejecutivo a cargo de la estrategia en Genius. “Estamos orgullosos de hacer a Apple Music nuestro reproductor oficial, y estamos el doble de emocionados de llegar las letras de Genius a la increíble plataforma”.

Genius tiene las letras de miles de canciones, pero también ofrece datos e información de la canción y de la agrupación o cantante. Antes de esta alianza, Apple Music ya era capaz de mostrar letras de canciones, pero no toda la música tenía la información.

La alianza entre Genius y Apple Music permitirá que el servicio de Apple llegue a más personas y puedan conocer el servicio que tiene tres años de vida pero que ya amasa una base de más de 40 millones de suscriptores al mes.

450_1000

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s