Élite: una telenovela para adolescentes.

Por: El Yorg.

Una de las series con más publicidad en Netflix por fin ha llegado a la plataforma de streaming y nos ha quedado a deber bastante. Es una serie con una gran producción, con una historia que quedó a deber y sin mucho sentido, pero déjame explicarte de que va esta serie.

Élite es una serie española donde su trama principal es el asesinato de una joven llamada Mariana. Mariana es una joven con VIH que trata de vivir con ello, ya que tuvo un episodio de su vida con drogas y está tratando de recuperarse. Ella es parte de una de las familias más poderosas de España; su padre, tiene un pasado turbio, es constructor de una escuela pública que se derrumbó, así que da 3 becas para ir a una de las escuelas más poderosas de la nación, donde se forman los líderes, donde la élite de la sociedad se forma para tener un mejor mañana.

img_psola_20181008-092938_imagenes_lv_terceros_elite_102_unit_0210_r-kCyG-U45222876057534B-992x558@LaVanguardia-Web

En esta institución se van a encontrar diversos personajes y se van a entrelazar las historias; una de ellas es la relación de Mariana con Samuel. Samuel es un joven que viene de una escuela pública y por eso es juzgado, es camarero y no quiere quitarle el lugar a nadie, pero con Mariana es diferente, Mariana lo trata de igual a igual, entre ellos empieza a crecer más que una amistad, pero dura poco, ya que entre ellos se va a interponer el hermano de Samuel, Nano.

Nano es un ex convicto muy joven, él ha regresado, pero solamente está en esta serie para crearle problemas a Samuel y claro, también para quitarle la novia.

Guzmán es hermano de Mariana, es el típico joven que tiene “fama” dentro del instituto; su novia es Lu, una joven mexicana que radica en España y tiene el apellido de una de las familias más poderosas del continente. Guzmán tiene una actitud déspota y despectiva con los becados, pero poco a poco se va dando cuenta que no todos son iguales.

Nadia es una joven musulmana ganadora de la beca; ella es reservada y muy aplicada en la escuela, pero pronto descubrirá que Guzmán no es lo que aparenta y que debajo de esa cara de presumido, hay un ser humano con el que puede compartir algo más que una amistad.

Elite

Carla y Polo tienen años de ser novios, ellos vienen de familias muy poderosas en España, pero han perdido el toque en la relación, lo sexual se ha vuelto monótono, y quieren imprimir esta chispa para salvar lo poco que tienen.

Christian es el último joven en ganar la beca, él es una persona que sólo le importa lo material, aunque en su vida cotidiana no tenga mucho de donde jalar, él va a la escuela a hacer amistades, es un joven que te cae bien, pero es demasiado hablador. Christian se enamora de Carla al instante que la ve y a ella le gusta lo que ve en Christian. Carla le ofrece a Polo un trío con Christian, para revivir la llama entre ellos, esto lo complica todo y poco a poco se van separando.

Elite-Netflix-1542431

Como pueden leer es una historia que le pega a todo, pero no le da a nada. Entiendo que estén investigando la muerte de una alumna, pero concéntrate en tu problema principal, no seas un abanico de posibilidades; entiendo que tienes que mantenernos enganchados, pero hazlo abriendo y cerrando pequeñas historias, no nos des todo a manos llenas, no seas tan obvio en esconder quien mato a Mariana, si todo el tiempo estás hablando de injusticias, es obvio que será una injusticia el resultado final de tu problema principal.

La serie cuenta con 8 capítulos de no más de 50 minutos por cada uno, así que si no tienes nada que ver, puedes echarte unos capítulos, pero te advierto, si no te enganchas en el primero, ya no la veas, porque la serie nunca cambia de tónica. La serie está en Netflix y se estrenó el 05 de octubre del 2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s