Venom y su fallido intento por entretenernos.

Por: El Yorg.

Cuando salí del cine, estaba muy molesto por lo que vi, me sentí frustrado por la forma en que manejaron al personaje, pero al pasar del día me di cuenta de que la película al final estuvo más o menos, así que, para poder hablar de ella, he decidido dividir este post en dos partes para ser lo más objetivo posible. En la primera parte hablare de la película como tal y en la segunda hablare de la adaptación.

Película.

En esta época estamos acostumbrados a que todo lo que vemos es entretenido de una buena o mala manera, así que esperar un poco para que una película te empiece a sorprender no es la mejor manera de presentarnos al personaje.

La película nos presenta a Eddie Brock como un reportero famoso en la ciudad de San Francisco, así que tiene bastante peso a nivel estatal. Eddie tiene todo lo que se puede soñar, una prometida hermosa, un buen trabajo y disfruta lo que hace, hasta que le piden hacer un reportaje de una de las empresas más famosa de la industria espacial, la cual es comandada por Carlton Drake. Drake ha mandado una nave espacial a investigar la vida fuera de la tierra y ha traído a los simbiontes a nuestro mundo para estudiarlos y ver como podremos sobrevivir en el espacio con su ayuda.

Venom01

Eddie investiga a Drake y termina despedido, sin su prometida y sin dinero, ahora tendrá que buscar nuevos horizontes, pero nadie le da trabajo. Pasan 6 meses, Eddie cae en una depresión y vemos como es un cobarde, mentirosos y traicionero a lo largo de una hora de película, hasta que decide tomar una vez más el caso de la empresa de Drake y es ahí donde se encuentra con el simbionte.

Eddie no se siente bien, Eddie tiene una parasito dentro de su cuerpo, Eddie escucha una voz en su cabeza, Eddie necesita ayuda, porque el simbionte está por consumir lo poco de ser humano que le queda. Eddie y el simbionte se complementan para poder detener a Drake que se ha unido con Riot otro simbionte que llego a la tierra para poder conquistarla, así que la trama como lo acaban de leer es bastante simple.

venom-

La película es bastante lenta, solo hay tres escenas de acción que valen la pena, la de la persecución, el enfrentamiento con la policía y la escena final de Venom vs Riot y todas ellas fueran fantásticas si no tuviéramos que lidiar con los chistes de Venom, así es, es un vil comediante, es por eso por lo que la película no cae bien, ¿Cómo tomas algo tan hermoso y lo vuelves un chiste? Pues bueno, Sony tiene la respuesta.

Todo lo que le pasa a Eddie Brock es muy conveniente y eso la hace una película genérica, que la puedes disfrutar un domingo en la noche cuando ya no hay nada mejor que ver. La película cuanta con dos escenas post créditos que nos hacen esperanzarnos en lo que viene, así que no te las puedes perder.

1533138612_767321_1533138941_noticia_normal

Adaptación.

Como adaptación es una basura, es la peor adaptación que he podido ver en mucho tiempo, ni siquiera los cuatro fantásticos es tan mala como adaptación, no respetan a Venom, lo rebajan a un comediante, y no es correcto ¿Cómo es posible que hayan hecho eso? Eddie Brock se hace a partir del odio a Spiderman, pero es un hombre fuerte, con carácter, con un físico impresionante, es por eso por lo que Venom es alto y musculoso en los cómics, porque el simbionte hace potenciar tus habilidades físicas, aquí Eddie Brock es un chiste, es un cobarde, que no se atreve ni a parar a un vil delincuente, así que es una pésima adaptación.

5bb56b54ca71b

Se que la película tomo como adaptación los cómics de Venom protector letal y Venom planeta de simbiontes. Es conveniente para la película estos dos comics ya que en el primero Eddie se va a San Francisco para no se un estorbo en New York y empezar a ser un anti héroe en vez de un villano y el segundo tiene mucho que ver en la película, con la interpretación de Riot para tratar de conquistar la tierra, pero ninguno de los dos termina de gustarte y ni siquiera lo tomas como inspiración.

Todos sabemos que para Venom siempre es bueno tener a Spiderman y viceversa, es como tener a un Joker sin un Batman, es por eso que la película falla, porque no tiene un propósito claro este villano, se siente como si le faltara una mitad a esta película y se que no se podrá hasta que Disney tenga todos los derechos de Sony, pero aún así, este Venom es demasiado mortífero para el Spiderman de Tom Holland.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s