Pata de perro del 05 al 07 de octubre 2018.

Por: El Yorg.

Otro fin de semana se acerca y aquí te dejamos algunas opciones para que te sea más fácil decidir.

Cine.

Venom. El enemigo principal de Spiderman ha llegado a la pantalla grande, y ya sabemos que a los críticos no les gusto, pero eso a mi me tiene sin cuidado, yo la voy a ir a ver y pueden esperar una reseña sincera en su página de confianza.

 

No te preocupes, no ira lejos. Después de que John Callahan, casi pierde la vida en un accidente automovilístico, lo último que quiere hacer es dejar de beber. Pero cuando éste, impulsado por su amiga y su carismático padrino, ingresa al tratamiento, descubre un don especial para dibujar caricaturas irreverentes que logran fama a nivel internacional y le otorgan una nueva oportunidad de vida.

 

Punto ciego. Los amigos de toda la vida, Daveed Diggs y Rafael Casal, co-escribieron y protagonizaron esta historia oportuna y tremendamente entretenida sobre la intersección de la raza y el conjunto de clases en el contexto de una la ciudad en rápida gentricifación.

 

Eventos.

Gráfica del 68, imágenes rotundas. En conmemoración del movimiento estudiantil del 68, el MUAC presenta una muestra que rescata la gráfica propagandística utilizada por los estudiantes en ese entonces. Esto a partir de los materiales reunidos por el Grupo Mira, uno de los colectivos de arte político más importantes de nuestro país. No se la pueden perder, estará hasta el 6 de enero 2019.

40246669_2049106291818334_3744006876929458176_n

 

Thomas Ruff. Uno de los fotógrafos más importantes del arte contemporáneo produce arte a partir de una estrategia de apropiación de imagen: obtiene archivos (de corte científico, histórico o popular) que después interviene o modifica, buscando en ellos algo muy cercano a su punto de origen. En este sentido, sus piezas no son sino la evidencia de una investigación personal sobre el uso de la imagen a través de distintas épocas. No te puedes perder esta exposición, estará en la galería OMR, y se va el 27 de octubre 2018.

images

Muchas gracias por leernos, puedes seguirnos en Facebook como “Los Hijos de Aztlán”, Twitter @HijosdeAztlan y en Instagram como “Los Hijos de Aztlán” hasta la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s