Los Juniors que tienen mucho que dar en el Pancracio Nacional.

Por: El Yorg.

Ser “hijo de” o “junior” es difícil dentro del Pancracio Nacional, la gente siempre te verá como un luchador que no tuvo que lidiar con la presión, que estás ahí sólo por tu familiar que ha sobresalido, pero muchos de ellos siempre empiezan con otros nombres para foguearse y que no les regalen nada.

En esta lista sólo voy a poner a los juniors que no llevan tanto tiempo en los cuadriláteros, no a los consagrados como el hijo del Santo o Blue Demon Jr. y varios que ya han tenido la oportunidad de poner su nombre en alto.

El Hijo de L.A. Park. El peso que tiene en su espalda este joven es gigantesco, ya que su padre es la mismísima huesuda, es el rival a vencer en México; pero el Hijo de L.A. Park es técnico, nada comparado con su padre, y se va abriendo camino poco a poco, haciendo buenos lances, buenas llaves y no dejando de lado su orgullo. El hijo de la huesuda es un digno descendiente de la familia Real, sólo le falta un poco más de estabilidad en el Pancracio Nacional.

maxresdefault

 

Soberano Jr. La agilidad de este joven es impresionante, siempre tiene buenos lances, buenas maniobras, siempre agradando al público. Su tío, el Soberano, siempre fue más un promotor que un luchador, llevó mucha lucha a Torreón y eso le sirvió a su junior para foguearse con los grandes, y es obvio que lo superará como luchador. Su padre Euforia ya es un consagrado en la seria y estable, por lo que a Soberano Jr. sólo le falta un poco más de proyección para que pueda alcanzarlo.

soberano-je-copia-1200x600

 

Blue Panther Jr. El hijo del maestro lagunero ha ido evolucionando lentamente, pero va por un buen camino demostrando su calidad en las terceras luchas del CMLL. Pero para superar a su padre tiene que ser un maestro en el llaveo y contra llaveo y arriesgar su máscara las veces que sean necesarias para tener un poco de la gloria de su padre; no dudo que poco a poco vaya teniendo mejor oportunidad, porque calidad, la tiene.

descarga

 

Universo 2000 Jr. El hijo del más pequeño de los hermanos Reyes tiene un potencial enorme dentro del cuadrilátero; es igual a su padre, tiene toda la facha de Don Andrés Reyes, su maldad y picardía arriba del ring, no dudo que pronto lo veremos con la tercia dinamita, en relevos atómicos en el CMLL o en The Crash, ya que quedaron las cosas muy calientes con la rebelión amarilla. Así que Universo 2000 Jr. será un digno descendiente de la familia Reyes.

descarga (1)

 

Fresero Jr. Este joven tiene un futuro increíble dentro de la lucha libre, tiene presencia, tiene buena técnica y está dando mucho de qué hablar en las independientes de México con su tercia llamada La Fortaleza o con su pareja que es Mr. Iguana; está dando buenas luchas, momentos de calidad, y no dudo que algún día pueda hacer lo que su padre hizo por el Pancracio Nacional.

maxresdefault (1)

 

El Villano V Jr. Hablar de la familia de los Villanos es hablar de una de las dinastías más grandes de la lucha libre, así que este junior tiene uno de los mayores pesos en su espalda, ya que quitarte de la mente al Villano V al ver a su hijo, será una dura prueba. Pero Villano V Jr. está haciendo las cosas bien, tiene presencia y calidad que nos hacer recordar a su padre, así que sólo le falta expandir su mercado en el terreno independiente, para poder alcanzar la fama que alguna vez tuvo su padre.

descarga (2)

¿Qué les parece? Dejé a los hijos de luchadores que no llevan su nombre fuera de esta lista, sé que son juniors, pero no tienen el peso que estos luchadores tienen, ya que, al cambiar de nombre, están haciendo una historia diferente a la de su padre o familiar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s