Youtube tiene los boletos del cine gracias a sus anuncios.

Los consumidores de Youtube siempre han tenido una queja constante, los anuncios largos en sus videos, sin embargo, hoy en día puede ser que su opinión cambie porque éstos serán totalmente útiles.

La idea de los anuncios consiste en que las personas hagan uso de lo que aparece en ellos, no de manera comercial, sino que aprovechen la información que ahí se les brinda, pues ésta se tratará de los horarios y cines a los que se puede ir a ver alguna película.

dims

Youtube quiere sacarle provecho a este tipo de publicidad, y que mejor manera de hacerlo que con un desplegado de carteleras, que le den al usuario la oportunidad de escoger la hora y sala a la que desean asistir para observar una cinta.

La forma en que la estrategia está compuesta resulta ser muy convincente desde el inicio, ya que en cada anuncio se dará a conocer el tráiler de un nuevo largometraje, y después los horarios y lugares o plazas cerca a las que se puede asistir, todo con el fin de facilitarle la vida al público.

Esto, más la opción de poder descargar una app o reservar un viaje, son algunas de las nuevas implementaciones en las que Youtube está trabajando, pues desea que todo lo que se promociona en su plataforma sea útil.

Sin embargo, este proyecto apenas se encuentra en sus inicios, ya que el sitio web sólo está probando su funcionamiento y viendo la manera en que los espectadores lo reciben, así que no se trata de una herramienta oficial.

Screen-Shot-2016-09-18-at-12.26.13-PM.png

Aunque estas herramientas no han sido confirmadas, el simple hecho de que se estén experimentando hace pensar que muy pronto podrán estar disponibles en todos los países y no sólo en Estados Unidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s