Resaca, un libro para reflexionar.

Por: El Yorg.

¿Alguna vez has caído tan bajo, que resulta heroico levantarse? Esta pregunta te la hago, ya que (creo) todos hemos pasado tragos amargos en nuestras vidas; desde la muerte de un familiar, una ruptura amorosa, te han despedido de tu trabajo e infinidad de cosas que nos pueden pegar emocionalmente.

Este libro va más o menos de lo mismo; el Dr. Pablo tenía todo lo que un hombre quisiera, una familia, una economía por encima de la media, y atiende a sus clientes sólo por las tardes, ya que, para él, el deporte siempre fue primordial en su vida. Creyó que su vida siempre sería así, monótona, pero un día todo cambio para él.

Su esposa Gloria y su hija Constanza empiezan a tener algunos problemas con él y deciden abandonarlo por su actitud; es ahí donde empieza el declive de nuestro personaje, empieza a tomar, un poco más cada día, hasta que no puede dar consultas y empieza a perder el trabajo, también pierde mucho dinero en la fiesta y en alcohol, así que poco a poco a puesto una guillotina en su garganta.

Empieza a deambular entre su alcoholismo y su depresión, no sabe si seguir o caerse hasta tocar el fondo de su vida, la que en días se ha ido derrumbando poco a poco, sin darse cuenta de que está a punto de no salir de ese agujero que todos conocemos como fin.

El libro nos lleva paso a paso por la destrucción de la mente de un hombre y la resurrección de la misma; nos da pasos importantes de vida, como que no todo podemos tenerlo controlado o que no podemos tener todo como queremos, nos da un vistazo de realidad y de cómo podemos enfrentar los problemas que tenemos día tras día.

L. M. Oliveira nos toma por sorpresa con este gran libro, con el que no necesitas estar en una situación similar para disfrutarlo, ya que es un relato grato de leer, sin complicación alguna.

la-langosta-literaria-recomienda-resaca-de-l-m-oliveira-primer-captulo-1-638

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s