Iverson, de estar en prisión a MVP de la NBA.

Por: El Yorg.

¡Regresaron los documentales! Ya se que me tarde, pero es que he visto varias series, pero no quiero que se pierde esta parte importante de los documentales en la página, espero que este sea de su agrado y si quieren que de mi opinión sobre algún otro, no duden en pedirlo, con gusto veré sus recomendaciones y así podemos hacer crecer la comunidad.

Allen Iverson fue una de las máximas figuras dentro de las duelas del baloncesto en la NBA, es el 7to mejor anotador de todos los tiempos, y fue comparado con su majestad Michael Jordan, pero poco a poco vimos que el fue perdiendo su paso en este deporte y a si mismo, fue perdiendo el cariño de su público, por sus actitudes y mal manejo de prensa.

showtime-allen-iverson-documentary-in-full-00

El documental, nos lleva a la vida difícil del jugador; desde sus inicios, en los barrios bajos de Virginia, siempre supo saltar los obstáculos que la vida le ha puesto, desde las drogas y el alcohol, que fueron una tentación desde muy chico, pero el prefirió enfrentar su niñez con el deporte de su lado, siempre tuvo adultos a su alrededor que se preocuparon por él, con los que tuvo que lidiar con su carácter para poder sobresalir en el campo de juego, ya que aparte del basquetbol, jugo futbol americano y competía para la misma secundaria, para los dos deportes, así que, era un joven con un futuro brillante.

Pero esto pudo haber sido diferente, ya que, a sus 17 años, tuvo un problema de racismo en un boliche, esto lo llevo a la cárcel, por un enfrentamiento racial que hubo y que el mismo. Allen asegura que no estuvo involucrado, pero eso no fue impedimento para poder encarcelarlo y poder truncar su carrera. Esto hizo que parara sus estudios por un tiempo, pero pronto una luz al final del camino se asomó, para poder darle a Allen una segunda oportunidad.

8ceb791c24916f1333262cde07a2a39307f1f361

Salió de la cárcel a los 6 meses gracias al Gobernador de Virginia, se gradúo, fue a la universidad y sin terminarla fue directo a la NBA para lograr su más grande sueño. Philadelphia 76ers fue su casa y donde destaco desde que llego, por su apariencia y estilo rapero, ya que rompió todos los protocolos de vestimenta de la NBA. Desde su primer partido dio todo dentro de la duela, se tiraba, taponeaba, anotaba y asistió a todo el equipo, pronto se convirtió en la sensación de la liga y pudo abrirse camino al más alto nivel de competencia.

El documental te deja ver su exitosa y tenebrosa carrera, dentro y fuera de la duela, ya que muchas veces, no nos damos cuenta de como es el mundo de una super estrella, de un jugador franquicia, y esto va desde lo profesional, hasta los errores personales que tuvo y como afectaron su día a día.

Es un gran documental que te deja ver el lado más humano de Allen Iverson, y como pudo ser el mejor jugador del mundo, pero su temperamento y su ego, lo detuvieron para ser solo un buen jugador. El documental esta en Netflix, pero ahora que busque el tráiler para ponérselos, también esta en YouTube, así que no tienen objeción en verlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s