Maniac y su conexión que va más allá del amor.

Por: El Yorg.

Una vez más Netflix nos da una clase de cómo hacer una serie; sin saltos en el tiempo, sin imponernos el pasado como prueba irrefutable, sin abusar del amor o de la risa, y eso hace a esta serie, una de las mejores del año.

¿Alguna vez has sentido una conexión con alguien? Esto va más allá del amor o de cualquier sentimiento conocido, va más allá de una vulgar pasión. Este tipo de conexiones se dan de una manera natural, es cuando empiezas a pensar lo mismo que la otra persona, que están despiertos a la misma hora, aunque sea de madrugada, es cuando se cruzan las llamadas porque los dos estaban intentando llamarse, ese tipo de conexiones que no se dan con cualquiera, esas conexiones son las que tienes que tener en tu vida.

Maniac es una serie que nos lleva a un mundo distópico, donde la tecnología y el ser humano ya están más acoplados, donde la necesidad de aparentar va más allá que ser original o uno mismo. Maniac rompe las barreras de los protagonistas convencionales, para llevarnos a un par de humanos con problemas que no pueden superar y es por ello que se meten a un experimento para probar un nuevo tratamiento que sana tu interior.

15375298516503

Owen, es un adulto con problemas de esquizofrenia, tiene una familia multimillonaria que tiene un problema y que ha decidido que él es el único que los puede salvar; así que poco a poco se va alejando de ellos, se independiza y trabaja para generar su propio dinero y no depender de su familia, esto pone nerviosos a sus papás ya que como es esquizofrénico, tienen miedo de que se haga daño. Pero Owen no es el problema, el problema es que todo el mundo lo quiere controlar y él no está dispuesto a dejar que eso suceda.

https_blueprint-api-production.s3.amazonaws.comuploadscardimage85055541d35701-d6e9-4499-949d-a8e9fc423bbf

Annie es una joven que tiene problemas de depresión, ella tuvo una perdida muy grande a costa de un error que cometió, eso la ha marcado y no puede, ni quiere vivir con ello; así que se droga con una pastilla que aún no ha salido al mercado. En cuanto se le acaban sus provisiones corre al lugar donde las hacen y por su desesperación para drogarse, decide meterse al experimento para pasar unos días drogada sin que nada le afecte.

screen-shot-2018-09-24-at-7-04-15-pm.png

La computadora que ve los sensores de los pacientes juega un parte importante dentro de la serie, ya que se vuelve un personaje más, pero esta tiene un error en su matrix y eso hace que estos dos se unan y no se separen, aunque estén en sueños diferentes, su conexión va más allá de los sueños, va más allá de sus vidas, va más allá de su propia realidad.

La serie es muy buena, siempre está en el presente y aunque deja un final abierto para una segunda temporada, si no la hacen creo que sería un magnífico final para la relación de esta pareja, ya que como explicaba al principio, esto va más allá del amor, esto es una conexión cósmica que sólo el universo te puede explicar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s