Pata de perro del 28 al 30 de septiembre 2018.

Por: El Yorg.

Otro fin de semana se acerca y aquí te dejamos algunas opciones para que te sea más fácil decidir.

Cine.

Hotel de criminales. Los Ángeles, año 2028. El Hotel Artemis es un hospital exclusivo para delincuentes, regentado por Jean Thomas y ceñido a unas reglas muy estrictas. Cuando el centro es atacado, dará paso a una espiral de violencia difícil de contener.

 

Papillon: la gran fuga. Henri “Papillon” Charrière, es un hombre encarcelado por un crimen que no ha cometido. Condenado a cadena perpetua y enviado a una prisión de la Guayana Francesa, salva la vida a otro preso, Louis Dega un falsificador de documentos que decide ayudarle a escapar de la cárcel. Juntos planean el más increíble plan de fuga.

 

Pie pequeño. Un yeti conocido también como un abominable hombre de las nieves está convencido de que existen unas criaturas denominadas humanos, aunque el resto de su comunidad cree que estos seres llamados “piepequeños” no existen y que son fabricaciones para asustar. La curiosidad hará que los yetis tengan ganas de saber lo que se encuentra más allá de su aldea.

 

Eventos.

El mundo es un juego. Playmoculturas. Por primera vez, Playmobil presenta una exposición de tipo antropológica, museográfica y de educación integral. En esta exhibición habrá maquetas y dioramas que pueden llegar a medir hasta 6 metros cuadrados, y que tendrán interacción con objetos arqueológicos, antropológicos y etnográficos. Este es el último fin de semana, está en el Museo Nacional de las Culturas del mundo y no te lo puedes perder.

playmocultu3.jpg

 

Evocaciones. En la exposición encontrarás un poco de todo: pintura, grabado, escultura y dibujo de artistas tanto europeos como nacionales, entre ellos Juan Cordero, Tintoretto, Pontormo, Juan Carreño de Miranda, Francisco de Zurbarán y Joaquín Sorolla. Dichas obras conforman un abanico de tradiciones artísticas y épocas que van desde el Virreinato hasta el siglo XX. Está en el Museo Nacional de San Carlos y este es su último fin de semana.

INVI-_EVO

Muchas gracias por leernos, puedes seguirnos en Facebook como “Los Hijos de Aztlán”, Twitter @HijosdeAztlan y en Instagram como “Los Hijos de Aztlán” hasta la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s