El Batimóvil de la película ha llegado a los cómics.

En los cómics podemos ver cómo los superhéroes suelen tener ciertos accesorios o herramientas que les ayudan a cumplir sus objetivos para mantener la paz y la estabilidad en sus ciudades. Cuando hablamos de Batman, él cuenta con muchos gadgets que le ayudan a cubrir su falta de superpoderes.

Entre los gadgets con los que cuenta, también tiene vehículos. Uno de los más icónicos es su batimóvil. Sin embargo, desde que DC Comics comenzó a llevar a sus superhéroes al cine, hemos visto otro tipo de adaptaciones de artículos con los que cuenta el murciélago

Una de esas adaptaciones se da con el icónico Batimóvil. En las películas de Batman vs Superman: Dawn of Justice y en Justice League es posible ver una versión que nunca se había visto en los cómics.

8qYwAtW

El batimóvil en cuestión se ha popularizado entre los seguidores del mejor detective del mundo por lo que DC Comics ha decidido incluirlo dentro del último número que se publicó de Batman: Detective Comics #988, al estilo de un easter egg.

E76JkC8

Como se puede observar en la imagen, hay una colección de diversos Batimoviles entre los que se encuentra the Tumbler (The Dark Knight trilogy), el Batimóvil, la versión de Michael Keaton y el Val Kilmer Batimóvil (Batman Forever).

Este tributo es algo muy bueno ya que significa que de cierta manera lo que se realiza con la licencia de Batman fuera de los cómics también es capaz de impactarlos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s