The Predator, acción al estilo de los 90´s.

Por: El Yorg.

El depredador regresó con una buena dosis de acción al estilo de los 90’s y esto te lo comento para que no esperes mucho de esta película. Es buena y tiene un porqué; la llegada de estos depredadores tiene una historia, y la respeta, pero no es la gran película, es de esas denominadas palomeras con las que haces clic y con las que recuerdas tu infancia o juventud.

El depredador tiene un inicio muy prometedor, nos lleva bien por su trama, te engancha poco a poco con su historia, pero al final, te pierde de una manera increíble, con argumentos inválidos que están ahí sólo porque quieren hacer (como ya es costumbre) un universo alrededor de estos seres que sólo les gusta matar por deporte.

THE PREDATOR

La trama es igual a las otras 3 entregas en cuanto a la historia, pero nos ofrecen una amplia gama y complejidad que engrandece esta para futuras entregas; te lo comento para que te vayas preparando, veas una vez más las entregas anteriores y puedas ir amarrando el hilo o también puedes buscar videos con resumen de las películas de 1987, 1990 y 2010.

La película nos lleva a la historia de Quinn McKenna, un francotirador respetable dentro del ejército, pero un infortunio hará que cambie de planes y tendrá que ir a buscar a su hijo y ex esposa con un equipo muy peculiar de hombres y con la Bióloga Casey Bracket, que entrelazan su historia para poder capturar al más grande cazador del universo.

The-Predator-Sinopsis-oficial-del-regreso-del-cazador-de-humanos

Los hombres con los que cuenta Quinn son soldados peculiares, algunos de ellos tienen trastornos mentales y otros sólo problemas de comportamiento. Todos ellos toman la decisión de ayudar a Quinn para que rescate a su hijo y poder matar a esa cosa que ha venido del espacio a distraerlos de sus problemas rutinarios.

Sterling-K-Brown-and-Olivia-Munn-in-The-Predator

La película es muy sangrienta, tiene buenas escenas de acción, respeta mucho a sus antecesoras, pero tiene cosas que no cuadran, por ejemplo, la bióloga, es eso, una bióloga que va a investigar el caso del depredador, pero de repente cuando está con los soldados, es una soldado más, y entonces vienen las contradicciones ¿O eres bióloga o eres una soldado? Otro ejemplo es como nos presentan a los soldados que ayudan a Quinn, todos ellos se conocen en un camión, pero ¿Vas a arriesgar tu vida por un hombre que ni siquiera conoces? Son esos pequeños detalles que hacen que no sea una gran entrega.

La película es entretenida, si tienes chance de ir al cine y verla en pantalla grande, hazlo, si no, no te pierdes de nada nuevo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s