Nueva información sobre el avance en el guión de Suicide Squad 2.

La primera película del escuadrón causo una división entres sus espectadores, ya que unos defendían el producto final y otros la destrozaban con argumentos válidos, esto es de lo más normal en las películas de superhéroes, ya que llevan a nuestros personajes de los cómics a la pantalla grande, y siempre queremos que respeten su esencia, pero independientemente de eso, la segunda parte del SS, parece que viene con todo.

Hace unos meses se informo que la cinta ya contaba con co-guionista: Todd Stashwick, quien confirmó su participación mediante un podcast.

El tiempo ha pasado y parece que ya existe nueva información sobre el avance del guión de la película. En una entrevista realizada por el sitio Discussing Film, Todd declaró lo siguiente:

“HEMOS TERMINADO NUESTRO BORRADOR Y ESTOY MUY ORGULLOSO DE ELLO … ES UNA SECUELA DE LA PRIMERA PELÍCULA. NUEVAMENTE, NO PUEDO DECIR NADA MÁS. NUESTRA INTENCIÓN ES CONTAR UNA HISTORIA EMOCIONANTE, PROFUNDIZANDO EN LOS PERSONAJES “.

Aunque sus declaraciones no nos revelan mucho sobre el rumbo que tomará la trama, nos mantiene tranquilos saber que el primer borrador ha sido entregado. Recordemos que el director de la cinta y guionista principal va a ser Gavin O´Connor.

Suicide Squad 2 contará con las actuaciones de Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto, quienes retomarán sus papeles de Harley Quinn, Deadshot y Joker, respectivamente.

escuadron-suicida

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s