American Vandal y su explosión marrón.

Por: El Yorg.

La segunda temporada de este FALSO documental, llegó hace unos días a Netflix, y si, ya se que me atrase en darles mi opinión, pero mis compromisos han sido bastantes, así que no se preocupen, esta semana les traigo The Predathor, Maniac y alguna otra cosa que me encuentre en el camino.

La segunda temporada de american vandal nos lleva lejos de la preparatoria Hanover, nos lleva a Washington, a una escuela religiosa y muy prestigiosa llamada St. Bernardine, una escuela que llamo la atención de nuestros protagonistas, Peter y Sam, que han tenido infinidad de invitaciones después del gran éxito de su primer documental, pero esta vez, se enfrentan a un criminal demasiado inusual, tan inusual que cuando vieron la petición de ir a St. Bernardine, no lo dudaron ni un segundo en ir.

El criminal de las heces, un criminal que usa heces humanas para atacar a sus víctimas, de una forma brutal. El 6 de noviembre del 2017, la escuela fue atacada por este criminal sin piedad, el día citado fue lunes y hacen limonada en la cafetería, así que decidió poner un poderoso laxante en la limonada, ya que la mayoría de los estudiantes la toman, porque es más barata que las otras aguas de sabor que venden en la cafetería, así que sucedió lo que los alumnos llamaron “La explosión marrón”.

Una increíble cantidad de alumnos defeco de manera incontrolada por toda la escuela, en los pasillos, en los botes de basura, en los casilleros, en los lavamanos, en la cafetería, en todos lados, no hubo un solo alumno que haya podido controlar sus esfínteres, así que en realidad St, Bernardine fue completamente manchada de color marrón.

Seguramente-ya-viste-la-diarrea-masiva-en-un-instituto...-¡es-el-trailer-de-American-Vandal-de-Netflix-640x424.jpg

Pero no fue el único ataque del criminal de las heces, hubo otros tres ataques efectivos que lo hicieron aún más famoso, pero la pregunta aquí es ¿Qué quería el demostrar el criminal de las heces? No importa cuantas veces ataque el criminal, lo importante es ¿Qué quiere? ¿Venganza? ¿Atención?

Sam y Peter nuevamente vuelven a hacer una increíble investigación para poder dar con el criminal, así que esta serie respeta de una manera increíble la esencia de la primera temporada, pero ahora tienen más recursos, más formas de adquirir información y más experiencia para que no se les vaya ningún detalle, de este increíble criminal.

american-vandal-temporada-2_0

La serie falso documental es buena y el desenlace es increíble, ya que no te esperas quien es y como investigan a tantos sospechosos, tienes muchas dudas de quien podría ser. Así como la primera temporada, es increíble la cantidad de anécdotas y rencores que hay dentro de St. Bernardine, así que esta temporada será más difícil descifrar el enigma con el que se enfrentan.

 El falso documental cuenta con 10 capítulos, son ágiles, rápidos, buenos, y está en Netflix, así que ¿Qué estás esperas para verla?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s