Instagram prueba una función para republicar contenido de otros usuarios.

A muchos nos ha pasado que un amigo te etiqueta en Instagram en una foto que te encanta y te gustaría compartirla con tus seguidores. Si estuvieras en Twitter tan solo tendrías que pulsar sobre el botón de retuit pero Instagram nunca se han preocupado por eso.

Hasta la fecha, la única opción que teníamos era la de utilizar aplicaciones de terceros para “regramear” las publicaciones de otros usuarios, pero parece que, al fin, Instagram nos va a dar una herramienta nativa para no tener que hacer uso de estas apps.

Según reporta The Verge, la compañía ya se encuentra probando esta futura funcionalidad que, internamente se conoce como “uso compartido sin problemas” y ofrece una opción de “compartir en el feed” en la parte superior derecha de cada publicación

The Verge dice haber tenido acceso a dos capturas de pantalla de la nueva función y el aspecto de los “regrameos” es similar al de los “retuits”, manteniendo el nombre del usuario original, aunque parece que la función aún no está desarrollada, por lo que podría variar mucho lo que muestran dichas capturas con la versión definitiva.

Los cofundadores de Instagram, Kevin Systrom y Mike Krieger dijeron el pasado año en unas declaraciones en Wired que esta funcionalidad lleva años sobre la mesa, sin embargo Instagram aún no se ha pronunciado sobre el supuesto desarrollo reportado. Todo apunta a que será cuestión de tiempo que la tengamos entre nosotros.

instagram-ya-permite-publicar-stories-privadas_1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s