Pata de perro del 21 al 23 de septiembre 2018.

Por: El Yorg.

Otro fin de semana se acerca y aquí te dejamos algunas opciones para que te sea más fácil decidir.

Cine.

The Predathor. Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortales que nunca, y se han mejorado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un niño accidentalmente desencadena su regreso a la Tierra, solo un grupo de exsoldados y una profesora de ciencias podrán evitar, quizá el fin de la raza humana.

 

Verano del 84. El momento perfecto para tener 15 años y vivir la vida despreocupadamente. El misterio inicia cuando Davey Armstrong, sospecha que el oficial de policía local podría ser el asesino serial que ha estado acechando al pueblo y del cual se está hablando en todos los medios de comunicación. Davey y sus tres mejores amigos inician una investigación que podría convertirse en algo peligroso.

 

Garabandal, solo Dios sabe. 18 de junio de 1961. En una pequeña aldea del norte de España, cuatro niñas, afirman haber tenido una aparición de San Miguel Arcángel. Días después, el 2 de julio de 1961, reciben la visita de la Virgen del Carmen. Tras esta primera vez, se siguen más de dos mil encuentros. El párroco del pueblo, don Valentín, y la brigada de la Guardia Civil, don Juan Álvarez Seco, se encontrarán súbitamente implicados como protagonistas en un acontecimiento que les desborda, tratando de comprender dónde está la verdad, frente a una jerarquía perpleja, y ante una multitud cada vez más creciente de personas que acuden al pueblo en busca de respuestas.

 

Eventos.

El gran malentendido. Wolfgang Paalen en México y el surrealismo disidente de la revista DYN. La exposición parte de esta década de producción e integra objetos artísticos que dan cuenta de los estudios antropológicos que Paalen realizó sobre culturas amerindias. Muestra de esto es la exhibición de herramientas, escudos, máscaras y figuras rituales de tribus Inuit, Tlingit y Haida, propiedad de Paalen que hoy forman parte de las colecciones del INAH, estará en el Museo de Arte Carrillo Gil, hasta el 14 de octubre 2018.

2018_44_Poster_WolfgangPaalen_Kloyber

 

Gallery Weekend México. Este evento que reúne lo mejor del arte contemporáneo, organizado por la revista Código, se constata con los 39 espacios líderes que reúne para esta sexta edición que sucederá del 20 al 23 de septiembre, Gallery Weekend invita a la gente no sólo a visitar las principales sedes de arte, sino a reapropiarse de los barrios de la CDMX mediante recorridos en las zonas Roma, Condesa, Juárez, San Miguel Chapultepec, Polanco, Lomas de Chapultepec y San Ángel.

BANNER_HOME_GW-1

 

Muchas gracias por leernos, puedes seguirnos en Facebook como “Los Hijos de Aztlán”, Twitter @HijosdeAztlan y en Instagram como “Los Hijos de Aztlán” hasta la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s