Nuestros favoritos para ser campeones edición 2018-2019 de la Champions League.

Por: El Yorg.

El día de ayer comenzó una de las competencias más hermosas que tiene el deporte en general, la Champions League. La competencia nos ha dado muchas alegrías, muchas tristezas, muchas decepciones, así que decidimos darte nuestros 5 favorito para llevarse la orejona.

Manchester City: Los dirigidos por Guardiola por fin están entendiendo el mensaje que les quiso transmitir desde su llegada, la primera temporada les fue bien, no gano títulos pero dio buenos juegos, la segunda temporada estuvo llena de éxitos, ya que se llevo la Premier League y rompió muchos récords, y esta tercera el objetivo es la Champions; si quieres ser un equipo de élite, tienes que tener una orejona en tu vitrinas, así que este año puede ser el año de los ciudadanos.

City

 

PSG: El trio de Neymar, Mbappé y Cavani se debe de consolidar para que el equipo francés por fin vea los frutos de su inversión. Estamos ante un arsenal que, si logra encontrar su equilibrio en los egos, los equipos tendrán que empezar a rezar antes de salir al campo de juego. El PSG tiene un gran equipo, solo falta ese salto de calidad para que el equipo sea tomado en serio y puedan darle a su afición la orejona que se merecen.

5b774b31ebcdd

 

Juventus: La vieja señora del Calcio es una de las preferidas para romper con este maleficio que trae en su espalda, y creo que lo pueden lograr, ya que con Cristiano Ronaldo dieron un golpe de autoridad en el mercado, y lo pueden dar en esta competición con el portugués al mando, porque todos sabemos que para Cristiano esta es su competencia favorita y es donde más empeño le pone al momento de jugar, a eso súmale el buen equipo que trae la Juve y este año podría ser la oportunidad que se ha ido prolongando al equipo italiano.

5b9e5e96defa4

 

Barcelona: El Barca siempre será favorito para llevarse la orejona, y está vez tiene una presión terrible encima, ya que al irse CR7 a la Juve, el vacío que ha dejado en Madrid es mucho, así que la esperanza se pone en el Barca para que represente a España en esta competencia. Messi debe de comandar a su equipo para poder sacar lo mejor de ellos, así que es cuestión de ellos para ser una amenaza latente en la competencia.

1537287540_770389_1537297715_noticia_normal

 

Real Madrid: El equipo blanco es el mejor del continente, aunque sin CR7, pierden mucho, creo que Bale, Asensio, Benzema e Isco, pueden hacer la cuota de goles que tenía el portugués. El plantel esta acostumbrado a ganar este tipo de juegos, así que no se les haga raro que sean por cuarta vez consecutiva campeones de esta competición.

imagen-sin-titulo

¿Ustedes que opinan? Ya se que dejo fuera al Bayern y al Atlético de Madrid, pero creo que este año no se reforzaron lo suficiente para que sus rivales les temieran, aunque no dudo que lleguen a instancias finales y puedan competir por un pase a la final, pero aún así no los veo como favoritos.

Deja en los comentarios quien crees que pueda ser campeón de esta edición de la Champions, o a quien sacarías de esta lista de favoritos y a quien agregarías, el chiste de esto es poder interactuar entre todos. Muchas gracias por leernos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s