BoJack Horseman, 5ta temporada.

Por: El Yorg.

Nuestro caballo con cuerpo de humano regresa, y lo hace de manera excelente. Todo puede pasar en este tipo de series, ya que al ser caricaturas nada es políticamente correcto y eso me agrada mucho.

BoJack ahora tiene que lidiar con su pasado, pero lo hace de una manera peculiar, como todo en esta serie. Ahora la culpa lo carcome y las drogas lo controlan. Esta temporada BoJack tiene que lidiar con la grabación de la serie, su vida amorosa con Gina, con la amistad/odio de Diane, y el no acuerdo que tiene con el mundo.

BoJack-Horseman-Season-5-gets-depressive-trailer-Watch.png

Pero todo el mundo sabe que el problema no es el mundo, el problema es BoJack, el tiene problemas con el mundo, pero no sabe controlar ni sus adicciones ni su carácter, el tiene que lidiar con lo que es, un caballo que no es bueno ni malo, que es un actor promedio, y con su problema de alcohol y drogas, aunque el alcohol lo deja un poco de lado esta temporada.

Diane tiene que lidiar con su divorcio con Mr. Peanutbutter, sale del país para encontrarse a si misma, pero no puede lidiar con el dolor ni con la separación, aunque ella pidió el divorcio, sabe que al final, tomo la mejor decisión para ella. Esta temporada tiene una evolución en su personaje, ya que la vemos tomar las decisiones más humanas y sensatas posibles, ya que la vemos caerse y levantarse, ayudar con odio y ayudar sin esperar nada a cambio, es una buena temporada para Diane.

bojack-horseman-s05e02-23m27s33736f-1536907767464_1280w

 

Mr. Peanutbutter, es de esos personajes desesperantes, pero que tiene un gran problema, no sabe decir lo que siente, el siempre tiene que lidiar con ser aceptado, así que hace lo que a los demás les hace feliz, esto es el problema que ha tenido en sus diferentes matrimonios y en esta temporada tienen la oportunidad de redimirse, así que será una temporada interesante para nuestro labrador amarillo.

Princesa Carolyne tiene que decidir si quiere ser madre o no, es una de esas cosas que si la pones en una serie con personajes humanos, serie una controversia total, ya que, al no tener pareja, y ya no tener la edad biológica para ser madre, no tiene de otra más que adoptar, esto la hará replantearse ¿Qué es lo que quiere para su vida?

BoJack_Horseman_S05E01_20m7s28952f

En esta temporada se enfocan en la serie que está haciendo BoJack, así que todos trabajan para Todd. Algo rarísimo pasa con este personaje que siempre tiene mucha suerte en poder hacer lo que quiera y como quiera, si así fuera el mundo real, todo sería más fácil todo. Todd es el personaje que se roba la serie en esta temporada, con sus ocurrencias y con su ligereza de no tomarse la vida tan enserio.

Es una excelente temporada, saben sacarles provecho a todos los personajes, no queda nada a la imaginación con todos nuestros protagonistas, así que vela con la mente muy abierta, ya que, aunque sean dibujos animados, tocan temas muy crudos.

BoJack-Horseman

Una ultima cosa, hay un capitulo donde BoJack está platicando anécdotas, y lo hace parado en un estrado, es el mejor capítulo de esta temporada, esta lleno de sarcasmo y es demasiado realista.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s