Atypical, temporada 2.

Por: El Yorg.

La segunda temporada de Atypical es una de las mejores secuelas que he visto en el año y creo que no les miento, porque hemos tenido las secuelas del universo Marvel/Netflix, Santa Clarita Diet, 13 reasons why, Glow y Ozark, pero ninguna como esta; respetan la tónica de la primera temporada, le dan una evolución increíble a los personajes y sus problemas son tan comunes, que te identificas con ellos.

Sam es el personaje principal y tiene que lidiar con los cambios de estar cursando el último año, con la separación de sus padres, con que Casey ya no está en la misma escuela, con la ruptura que tuvo con su terapeuta Julia, con el amor en pareja y con cosas que jamás le habían sucedido; pero toma decisiones correctas y empatizas mucho con él, eso hace que su personaje sea genial.

5b7ae7354ccd1

Casey está en adaptación en su nueva escuela, donde al principio fue duro, pero pronto descubrirá que una buena amistad puede cambiarlo todo. También sigue enojada con su madre Elsa, por su infidelidad, así que en esta temporada se dedica a molestarla bastante bien, hace muy buenos chistes y al final de la serie, le están dando paso a su apertura sexual.

Doug está muy dolido con Elsa, la infidelidad los hizo separarse pero tienen que convivir por el bienestar de sus hijos; pero aunque intenta hacer todo lo posible para que Elsa no se meta más en sus cosas, termina por ceder un poco porque la carga de lidiar con la casa, el trabajo y con un hijo con autismo, es mucha y eso le pasa factura en algún momento, es por eso que decide doblar las manos para poder sobrellevar está relación.

Elsa está intentando lidiar con sus errores, pero es muy difícil ser la persona que destruyó a la familia, la culpable, así que en esta temporada su personaje se esfuerza en hacer lo mejor posible para los demás, y no sólo para Sam, eso hace que te caiga un poco mejor y la dejes de ver como la mala, así que es una buena temporada para ella.

5b7ae73969325

Los personajes secundarios son increíbles, Zahid sigue siendo el mejor de los personajes no regulares, es chistoso, ingenioso, evoluciona con su personaje, y siempre está para Sam. Julia, aunque pierde protagonismo, sigue teniendo un importante peso para Sam. Evan es el novio de Casey, tiene buenas participaciones, chistosas y sobre todo está enfocando en Casey para que no se descarrile. Paige es la ex novia de Sam, tiene buenos momentos con él, pero lo mejor es cuando Paige quiere llamar su atención, son momentos en donde podemos apreciar mejor el autismo de Sam.

La serie es muy buena, son capítulos cortos y puedes disfrutarla en un día, así que ¿Qué esperas para verla?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s