Blacksad llega a los videojuegos.

BlackSad es una serie de historietas de origen francés, creada por Juan Díaz Canales en la historia y Juanjo Guarnido como dibujante, ha tenido un sinfín de premios a lo largo de su publicación y ahora contara con su propio videojuego llevado a cabo por Microïds y Pendulo Studios.

Ya tenemos un primer vistazo y estará disponible para todas las consolas y llevará por título BLACKSAD: UNDER THE SKIN, aquí la sinopsis:

Un oscuro escándalo de corrupción surgirá en el corazón de la ciudad de Nueva York para el carismático detective John Blacksad.

A comienzos de los 50 Joe Dunn, propietario de un club de boxeo es encontrado muerto. Mientras tanto, la estrella en alza Robert Yale, a pesar de estar en el mejor momento de su carrera ha desaparecido misteriosamente.

Sonia Dunn, la hija de Joe, tomará el relevo de su padre y con ello sus deudas. Ella contratará al detective John Blacsad para investigar la desaparición de Yale y encontrarlo. Este siniestro caso llevará a nuestro detective a lo más oscuro y profundo de Nueva York.

Con sus antropomórficos personajes y su increíble sensación de los años 50, ‘BLACKSAD: Under the Skin’ promete todo lo necesario para una aventura oscura de novela detectivesca, al igual que el cómic en el que se basa. Investigaciones, búsqueda de pistas, peleas, entrevistas a testigos: con ayuda del instinto felino te infiltrarás en el corrupto mundo del boxeo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s