Hechicero vs Daga, una lucha de calidad.

Por: El Yorg.

Hace unos días en las redes sociales de The Crash nos preguntaron: ¿Contra quién queríamos que luchara Hechicero?

La mayor parte de la afición hizo lo suyo y puso un mano a mano contra Daga; esta lucha la hemos pedido bastante, ya que el estilo de los dos luchadores se parece y el nivel que están manejando ahora, está muy arriba.

El Hechicero es el rudo más técnico, es un gran luchador; no sé si lo notaron o sólo es mi percepción, pero desde que perdió el campeonato NWA contra Stuka Jr. ha bajado su nivel, no sé si es la frustración de haber perdido, si era miedo, o no sé qué era, pero lo vi temeroso hasta de hacer sus castigos. Pero todos esos demonios se fueron el sábado en la noche, cuando se enfrentó a Daga.

407

Daga, el 4×4 de la lucha libre, un luchador muy completo, con un físico increíble, con buena técnica, pero muy malgastado por las empresas en las que ha estado. El más grande ejemplo es The Crash, fue la tercera lucha en un mano a mano contra el Hechicero, en serio, ¿La 3ra lucha de 6? No sé, pero a mí se me hace una falta de respeto para la calidad de ambos luchadores.

41536292_1017350638449962_6506335520216317952_n

Esto lo vimos gracias a The Crash, ya que el sábado fue su primera función transmitida en su Facebook live. Vimos buenas luchas, pero con un mal manejo de cámara y un audio deplorable; esto poco a poco se va a ir puliendo, ya que no será la última vez que los veamos por ese medio y eso debemos aplaudírselo a la empresa.

Daga vs Hechicero fue una excelente lucha, llena de técnica, rudeza y sobre todo de calidad. Fue un mano a mano desgastante para los gladiadores, que al final se retaron para un par de luchas más.

Algo que me gustó, fue que Daga mencionara a la Arena México en estos manos a manos, sabemos que esto puede pasar con la alianza que hay entre el CMLL y The Crash, pero esta rivalidad puede ir más allá.

Son dos luchadores que no están consagrados, que les falta una rivalidad de peso y este podría ser su parteaguas para dar de que hablar en este deporte espectáculo.

No dudo que este encuentro nos dé más de que hablar en el futuro, ya que, si el duelo no nos decepcionó, imagínate verlos por varias partes de la república, luchando sin cuartel y que todo acabara en una lucha de apuestas. Espero que mis palabras se vuelvan realidad, ya que son de mis luchadores favoritos.

Si no viste la lucha puedes ir ahora mismo al Facebook de The Crash y comprobar que la lucha fue excelente, así ellos tendrán más vistas y por consecuente pueden seguir haciendo más transmisiones en vivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s