Apple Music estrena sección con la música más escuchada en todo el mundo.

El servicio de música por streming de Apple lanzó una nueva sección llamada Top 100 de hoy, que permite a los usuarios ver las 100 canciones más escuchadas en varios países del mundo donde el servicio está disponible. Las listas se actualizan automáticamente, así que si te gusta una canción lo mejor es que la guardes de inmediato en tu biblioteca.

En total son 113 listas de reproducción, pero una es la lista global de las canciones más escuchadas en todo el mundo. Estas listas aparecen en una nueva sección de Explorar a la que ya se puede acceder. Las listas de reproducción están disponibles en Mac, Windows, iOS y Android.

Estas listas de reproducción permitirán a los usuarios saber qué es lo que escuchan en otras partes del mundo, pero también conocer si lo que están escuchando está dentro de la lista global de popularidad.

Las listas por países se agregan a la sección Top Charts (dentro de Explorar), en donde Apple Music también muestra las listas de reproducción, los álbumes, los vídeos musicales, los vídeos Connect y las canciones más escuchadas en todo el mundo.

top-100-apple-music

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s