¿Penta 0M llega a WWE?

Por: El Yorg.

En los últimos días han llegado infinidad de rumores de la llegada del Zero Miedo a la empresa más grande del deporte espectáculo. Y es que, aunque a muchos no les guste o la insulten, la WWE, es donde la mayor parte de los luchadores de todo el mundo quieren llegar; no sé si sea la estabilidad económica, la proyección, los eventos, pero, pregúntale a cualquier luchador donde quiere trabajar, ¿Si en cualquier empresa de su país o en la WWE?

Las cosas como son, a mí en lo personal no me gustaría que Penta llegará a WWE, pero ¿Para qué lo quieren ahí? El terreno latinoamericano, es muy bien explorado por esa empresa, pero últimamente han tenido problemas para llenar sus eventos.

Las empresas independientes han hecho eventos de calidad, algo que ha bajado en WWE, así que no es raro que quieran armarse con nuevos talentos latinoamericanos en su empresa “chica” NXT, como lo han hecho con Andrade Cien Almas, Último Ninja, Sin Cara, etc, para después subirlos a su elenco estelar.

wwe-logo

Esto sería un proceso largo, ya que como saben, las luchas en esa empresa son diferentes, están muy bien coordinadas, tienen buen manejo de cámara, manejo de las historias y demás, así que por lo menos es un año, año y medio que debe de pasar para poder llegar al elenco principal. Pero no sé si Penta lo haga, ya que él tiene recorrido en otras empresas parecidas a WWE como en la Lucha Underground, Impact y demás empresas en el extranjero.

La llegada del Zero Miedo puede ser el boom que necesita la WWE, elevaría la calidad de la empresa de una manera increíble y para él sería la exposición que tanto ha buscado, porque aunque él diga que quiere ser independiente, que le va mejor y puede luchar con quien quiera, lo he visto en varias entrevistas sonreír, cuando le mencionan a WWE, así que no creo que para él sea un problema deshacerse del contrato que lo mantiene en Underground; tendrá que pagar las consecuencias, sí, pero de que ganará más, eso queda explícito.

Penta sería algo más que un luchador promedio en WWE, el problema es que la empresa gringa pocas veces le ha dado la oportunidad a un latino, Rey Misterio, Alberto el patrón y Eddie Guerrero son ejemplos de latinos que han sido campeones y han pasado muchísimos latinos; no sé si Penta pueda llegar tan alto, es más no sé si respeten al personaje, porque ellos lo que buscan es que se apeguen a su estilo, aparte de que ya hay varios encapuchados en sus filas y no sé si quieran uno más en su roster.

El beneficio sería para ambos, Penta en lo económico y en lo que se convertiría si llega a luchas estelares y la WWE, con el impacto tan grande que tendría con una figura en los independientes. Así que, aunque no me guste, tendré que seguirlo, porque no me importa si se presenta en Naucalpan o en el Madison Square Garden, a mí me gusta cómo lucha y lo voy a ver, porque eso hace un verdadero aficionado.

5b63936f0dbb5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s