Pata de perro del 07 al 09 de septiembre 2018.

Por: El Yorg.

Otro fin de semana se acerca y aquí te dejamos algunas opciones para que te sea más fácil decidir.

Cine.

La Monja. Cuando una joven monja en una abadía de clausura en Rumanía se suicida, un sacerdote con un pasado poseído y una novicia a punto de tomar sus votos son enviados por el Vaticano para investigar. Juntos descubren el profano secreto de la orden. Arriesgando no solo sus propias vidas sino su fe y hasta sus almas, se enfrentan a una fuerza maléfica en forma de monja demoníaca, en una abadía que se convierte en un campo de batalla de horror entre los vivos y los condenados.

 

Hacia la libertad. Casablanca, Marruecos: vibrante y dura, atractiva pero implacable. Cuatro almas en busca de la verdad, treinta años después de que un maestro apasionado en las montañas del Atlas quedara en silencio… A través del eco de sus sueños rotos, las desilusiones de los cuatro personajes encarnan las chispas que encenderán la ciudad en llamas. La nueva película del franco-marroquí Nabil Ayouch es una carta a la verdad y al amor de todos quienes buscan alcanzar la felicidad a través de la libertad.

 

Western. Un grupo de trabajadores de la construcción aleman comienza un difícil trabajo en un sitio remoto en el campo búlgaro. La tierra extranjera despierta el sentido de aventura de los hombres.

 

Eventos.

La reina roja, el viaje de Xibalbá. La exposición presenta el ajuar funerario de Tz’ak-b’u Ajaw, que fue descubierto por la arquéloga Fanny López en 1994 en las ruinas de Palenque. El ajuar incluye la diadema, collar, pectoral y tocado, así como la máscara funeraria, un increíble trabajo de joyería que incluye malaquita, obsidiana, jade y concha. Está en el templo mayor y se va el domingo 09 de septiembre 2018.

Di-TyLvUUAAYoK3

 

Octologías Pictóricas.  La exposición nos da problemáticas pictóricas como el trampantojo, el realismo y la autorepresentación. Con el propósito de cuestionar los paradigmas existentes sobre el tema representado y la realidad, esta muestra presenta obras en las que la realidad se oculta y se revela simultáneamente mediante la experiencia fenomenológica, está en el ESPAC hasta el 13 de septiembre 2018.

ECUR-3-portada

Muchas gracias por leernos, puedes seguirnos en Facebook como “Los Hijos de Aztlán”, Twitter @HijosdeAztlan y en Instagram como “Los Hijos de Aztlán” hasta la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s