Detalles revelados de Captain Marvel.

El día de ayer, EW nos entregó diversas imágenes de Captain Marvel, pero lo que pocos sabes es que se han revelado detalles de la historia, y aquí te dejamos la recopilación de estos:

Brie Larson sobre el personaje: No puede evitar ser ella misma; Puede ser agresiva, tener un temperamento y puede ser un poco invasiva y directa. También es rápida, lo que la hace increíble en la batalla porque es la primera en salir y no siempre espera órdenes. Pero él no esperar órdenes es, para algunos, un defecto.

captain-marvel

La Co-directora Anna Boden comenta: Esta no es una superheroína que sea perfecta o de otro mundo o que tenga una conexión divina, lo que la hace especial es cómo de humana es. Es graciosa, pero no siempre cuenta buenos chistes y puede ser testaruda e imprudente y no siempre toma las decisiones perfectas para ella misma. En el fondo tiene mucho corazón y mucha humanidad.

Lo más importante es el hecho de que al comienzo de la película Carol Danvers no solo tendrá sus poderes si no que estará en el grupo militar de élite Starforce a las órdenes de los Kree y liderados por el comandante Mar-Vell que interpreta Jude Law. Entre las filas de este equipo estarán Korath (Djimon Hounsou) y Minn-Erva (Gemma Chan). Los directores Anna Boden y Ryan Fleck han descrito este grupo como unos SEAL.

Ben Mendelsohn interpretará al líder de los Skrull, Talos, que además estará de incógnito en la Tierra como un agente de S.H.I.E.L.D.

También regresará Lee Pace como Ronan el Acusador, el que fuera el villano de “Guardians of the Galaxy”. Aquí Ronan no es todavía un fanático religioso si no que es un miembro respetado de la sociedad Kree.

Samuel L. Jackson ha sido rejuvenecido digitalmente para su regreso como Nick Fury pero en esta versión, debido a que está ambientada en los noventa, Fury todavía no es el director de S.H.I.E.L.D. si no que es más una especie de oficinista para la agencia de espionaje.

captain-marvel-trailer-1013334

Lashana Lynch interpretará a Maria Rambeau, una de las mejores amigas de Carol. Es una de las mejores pilotos de la Fuerza Aérea con el nombre en clave Photon y además es una madre soltera.

Para prepararse el personaje Brie Larson investigó con pilotos de verdad, el personaje de Carol Danvers es una piloto de la Fuerza Aérea.

Buenos detalles se han revelado, así que solamente nos queda esperar al producto final y disfrutarlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s