Pata de perro del 31 de agosto al 2 de septiembre 2018.

Por: El Yorg.

Otro fin de semana se acerca y aquí te dejamos algunas opciones para que te sea más fácil decidir.

Cine.

Milla 22, el escape. James Silva es un experimentado agente de la CIA, enviado a un país sospechoso de actividad nuclear ilegal. Cuando el funcionario local, LI, llega a la embajada de los EE. UU. buscando intercambiar información sobre material radioactivo robado a cambio de su paso seguro a los EE. UU., Silva tiene la tarea de transportarlo desde el centro de una ciudad, en una peligrosa misión, hasta una pista de aterrizaje a 22 millas de distancia.

 

Alfa. Una aventura épica y una historia de supervivencia ambientada en Europa hace 20.000 años, durante la última glaciación. En mitad de su primera cacería con el grupo de élite de su tribu, un joven es herido y dado por muerto. Al despertar se encontrará débil y solo, y deberá aprender a sobrevivir y abrirse camino ante la dura y cruel naturaleza.

 

Rendel. Un nuevo antihéroe enmascarado, busca venganza contra VALA, una enorme organización criminal que, además de haber dañado a su familia, planea expandir sus actividades ilícitas

 

Eventos.

Visiones de máquina. La exposición Visiones de máquina reúne una serie de fotografías que a primera vista podrían ser retratos y paisajes comunes. Sin embargo, su trasfondo nos muestra la perspectiva de las máquinas de vigilancia, invirtiendo así los papeles entre el observador y el observado, está en el Museo Tamayo y estará hasta el domingo 2 de septiembre.

visiones-de-maquina-de-trevor-paglen-fin-de-semana

 

Africamericanos. La exposición fotográfica Africamericanos del Centro de la Imagen muestra una selección de imágenes provenientes de archivos, hemerotecas y proyectos comisionados que muestran la importante presencia africana en todo el continente, estará hasta el domingo 4 de noviembre 2018.

africamericanos

Muchas gracias por leernos, puedes seguirnos en Facebook como “Los Hijos de Aztlán”, Twitter @HijosdeAztlan y en Instagram como “Los Hijos de Aztlán” hasta la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s