La fase de grupos de la Champions League 2018-2019.

Por: El Yorg.

Una nueva edición de la competencia más hermosa del mundo llega a nuestras vidas, y como siempre tendremos sorpresas y buenos encuentros en la fase de grupos, recordemos que el final de la fase de grupos siempre es atractivo, por saber quién quedará en primero y segundo lugar, y el tercero podrá disputar la fase eliminatoria de la UEFA Europa League, así que sin más aquí les dejamos los grupos y nuestros favoritos para pasar.

Grupo A. Atlético de Madrid, Borussia Dortmund, Mónaco y Brujas. Este grupo tiene tres buenos equipos, pero el Atlético de Madrid pasará sin problemas, y el segundo se lo disputaran el Dortmund y Mónaco, y nuestro favorito es el Dortmund.

Grupo B. Barcelona, Totthenham, PSV y Inter de Milán. El grupo de la muerte, por el nivel que están manejando cada equipo, lastima por el PSV que tiene a dos mexicanos, pero es seguro que el Barca y Tottenham pasarán.

Grupo C. Paris Sant German, Napoli, Liverpool y Crvena Zvezda. Un grupo equilibrado donde hay tres posibles ganadores, pero siempre se impondrán los buenos jugadores, así que PSG y Liverpool avanzarán en este buen grupo.

Grupo D. Lokomotiv Moscú, FC Porto, Schalke 04, Galatasary. Un grupo bastante equilibrado, pero el FC Porto pasará como primero y puede que los rusos que siempre son aguerridos pasen como segundos, pero todo puede pasar con los otros dos.

Grupo E. Bayern, Benfica, Ajax y Athens FC. En este grupo hay tres campeones del torneo, pero Bayern siempre se hace presente en los octavos de final, y Ajax puede dejar fuera al Benfica con todo y complicaciones.

Grupo F. Manchester City, Shakhtar Donetsk, Lyon y Hoffenheim. El City se enfrenta con viejos enemigos, pero pasará primero, y solo esperemos que el Lyon recobre su nivel en Europa para pelearle a los ucranianos.

Grupo G. Real Madrid, Roma, CSKA Moscú y Viktoria Plzen. Aquí no hay mayores sorpresas, Madrid primero y Roma segundo.

Grupo H. Juventus, Manchester United, Valencia y Young Boys. La Juve tiene buenos partidos en esta fase, pero pasará primero, el morbo será entre el United y el Valencia, para ver quien baja de competición y quien sigue su camino a los octavos, pero nuestro favorito es el United.

¿Qué les parece? ¿Para ustedes cual es el grupo de la muerte? ¿Quién será la sorpresa? Déjame en los comentarios tus preferidos, así podemos dialogar de manera respetuosa sobre el tema. Muchas gracias por leernos.

championsleaguel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s