Nickelodeon regresan con su propio canal de streaming.

Muchos de nosotros crecimos con Nickelodeon en nuestras televisiones, vimos infinidad de caricaturas o series icónicas, desde Arnold, Sabrina la bruja adolescente, Ginger, etc, y ahora nos traen un canal de streming con todo lo que disfrutamos de niños.

Gracias a la plataforma de streaming VRV, vamos a tener de vuelta a las caricaturas que nos entretuvieron en nuestra infancia.

NickSplat será el nuevo canal de streaming que regresará títulos como All That, ¿Le tienes miedo a la oscuridad?, Clarissa lo explica todo, Los Thornberries, Castores Cascarrabias, ¡Aahh Monstruos!, CatDog, Doug, la Vida Moderna de Rocko y KaBlam, por mencionar algunos.

También añadirán contenido original y ante esta situación, Eric Berman, jefe de contenidos de VRV, explicó cómo es que podría funcionar esta técnica:

“Tanto VRV como Nickelodeon se están concentrando en añadir más canales a la plataforma. Realmente es muy difícil porque hemos visto a mucha gente fallar. Nuestra vasta biblioteca de programas tanto para niños como adolescentes tiene una gran demanda y nuestras audiencias siempre están en la búsqueda de ver nuestra programación a través de nuevas e innovadoras formas”.

De esta manera, es que se tiene la firme idea de expandir el alcance del canal enInternet y volver a enamorar a esos niños, que actualmente son adultos, para que les enseñen a sus hijos el fantástico mundo que era/es Nickelodeon.

Por el momento, sólo se encuentran disponibles la primera temporada de la gran mayoría de las caricaturas y para poder verlas, se deberá pagar una suscripción mensual de 6 dólares (114 pesos mexicanos aproximadamente).

pag-22-nick-agencia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s