El cartel que queríamos para el 85 aniversario del CMLL.

Por:El Yorg

Después de aceptar la decepción que tenemos por el cartel tan “básico” que nos ha dado la empresa más longeva del pancracio nacional, decidí hacer un cartel con todo lo que tiene el consejo, más los invitados y decirles el porqué de las luchas. Sé que esto no llegará al CMLL, pero es mi página, es mi opinión y como fan es algo que quiero hacer para que soñemos un poco más.

Ya después de escuchar lo que mencionó el CMLL, L.A. Park y las amenazas de triple AAA y que no tienen ninguna historia, ni una rivalidad para una lucha de apuestas, entonces puedes darle a tu público el mejor espectáculo posible; así que aquí te dejo el cartel que hubiera preferido ver el próximo 14 de septiembre.

Primera lucha: Princesa Sugueit, la Jarochita y Marcela vs Dalys, Reina Isis y la Maligna. Esta es la única lucha que dejaría del cartel oficial del 85 aniversario, ya que mezclan experiencia con juventud y hay una rivalidad que puede generar una buena historia para posteriores magnos eventos. Jarochita y Reina Isis son las que posiblemente en algún futuro se jueguen las máscaras, así que es bueno empezar desde ya.

hqdefault

Segunda lucha: Tritón, Titan y Esfinge vs Templario, Tiger y Dragón Rojo Jr. Los Guanatos Style son una tercia regular en el CMLL, siempre que luchan juntos tienen buenas presentaciones y este año están haciendo las cosas bien para ser tomados en cuenta para este tipo de eventos. Para mí, Templario es la revelación del CMLL este año, Tiger siempre da todo arriba del ring y el Dragón Rojo es un rudo con técnica, así que sería una buena lucha.

Tercera lucha: Soberano, Diamante Azul y el Valiente vs Hechicero, Cavernario y Negro Casas. Esta lucha la puse porque nunca se ha visto en el CMLL; todos estos luchadores están llenos de técnica, Soberano es espectacular, Diamante es poderoso y Valiente es un luchador muy completo. Por parte de los rudos, Hechicero es el más técnico, Cavernario es un gran luchador y Negro Casas es el estandarte en mejor forma del CMLL, ¿Qué más quieren?

Cuarta lucha: Los Guerreros Laguneros vs La Nueva Generación Dinamita. Las dos tercias que más regularidad tienen en la seria y estable son estas, sería una lucha de la vieja escuela contra la nueva escuela. Los guerreros son campeones mundiales de tercias y la NGD son campeones nacionales de tercias, entonces ¿Alguien duda que sea una buena lucha?

Lucha semifinal: Matt Taven y Volador Jr. vs Penta 0M y King Phoenix. Esta lucha quedaría perfecta para la antesala del evento principal; Penta le daría una buena batalla a Matt y una vez más veríamos a King contra Volador, qué por si no se acuerdan, cuando Fénix entró al consejo, mencionó que él quería demostrarle a Volador quien era el verdadero rey del aire, así tendríamos por primera vez a los Lucha Brothers contra unos buenos rivales.

Lucha estelar: Rush vs L.A. Park en súper libre. Ya sabemos que L.A. Park no puede apostar su máscara con Rush hasta que termine su contrato con AAA, ok, está perfecto, pero si no puedes hacer la lucha, sigue dándole historia a la rivalidad de estos dos monstruos de la lucha libre. Así de sencillo te hubieras quitado todas las críticas y gente molesta que tienes en este momento.

maxresdefault

¿Qué les parece mi cartel? ¿Les gustó? ¿Pondrías o quitarías a alguien? Déjame tus comentarios en la caja y te recuerdo que esta es mi opinión y si tienes alguna diferencia podemos debatir respetuosamente. Muchas gracias por leernos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s