Pata de perro del 24 al 26 de agosto 2018.

Por: El Yorg.

Otro fin de semana se acerca y aquí te dejamos algunas opciones para que te sea más fácil decidir.

Cine.

Teen titans to the movie. Cuando el equipo de Jóvenes Titanes llega a la pantalla grande… ¡lo hacen en grande! “Jóvenes Titanes en acción” es la primera entrega de nuestros superhéroes egocéntricos y brutalmente sarcásticos en una aventura extravagante fresca, jubilosamente mordaz y con humor irreverente apto para niños lleno de ironía y complementado por actos musicales.

 

¿Quién mató a los Puppets? En la vida ordinaria entre los humanos y puppets, empiezan a ocurrir asesinatos del elenco de un show de televisión para niños de los 80’s. Un detective puppet y su compañera, comienzan a investigar quién podría ser el culpable de terribles asesinatos; un caso totalmente lleno de acción, exóticas y arriesgadas pistas para poder llegar a la verdad.

 

Slenderman. Según la leyenda urbana, el Slenderman se mete en tu cabeza como un virus. Es el responsable por las desapariciones de niños y adolescentes, a quienes captura y obliga a cometer actos atroces. Como jugando, Wren, Piper, Hallie y Chloe deciden convocarlo; sin embargo, cuando una de ellas desaparece, comienza la paranoia pues temen que venga por ellas.

 

Eventos.

Habitus. Las “artes vivas” son una oportunidad para explorar el corazón de la creación artística, de crear un enlace con la obra que se presenta. Se trata de una práctica en la que el artista representa a su entorno al tiempo que el observador se vuelve parte de la obra. Así que el Museo Universitario del Chopo presenta Habitus, segunda muestra de procesos de investigación/creación de artes vivas, que incluye performance-instalación, puestas en escena, conferencias y talleres, estará hasta el 28 de agosto.

unnamed__1_

 

Exstinctio. La exposición fotográfica Exstinctio, acción y efecto, en la que Guillermina Navarro nos muestra 18 imágenes de gran formato, en las que evidencia la aniquilación de la naturaleza, resultado de las acciones del ser humano. Estará a partir del 26 de agosto en el Parque Lincoln, Polanco, hasta el 30 de septiembre.

image

Muchas gracias por leernos, puedes seguirnos en Facebook como “Los Hijos de Aztlán”, Twitter @HijosdeAztlan y en Instagram como “Los Hijos de Aztlán” hasta la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s