El 85 aniversario del CMLL.

Por: El Yorg.

Uno de los eventos más esperados por los aficionados del pancracio nacional es el aniversario de la seria y estable, y el día de ayer se dio a conocer el cartel completo.

Todo el mundo esperaba que la lucha estelar fuera Rush vs L.A. Park (máscara vs cabellera), pero el CMLL no se tragó su orgullo para esperar el resultado de Triplemanía y decidió darnos una lucha estelar que desde hace dos semanas se dio la rivalidad; de esas rivalidades al vapor, una lucha de parejas de cabellera vs cabellera, entre Matt Taven y Volador Jr. vs Rush y Cavernario, no es mala la lucha, pero no es lo que todos esperábamos.

Aquí el problema no viene directamente de CMLL, creo que hay tres factores importantes; uno que L.A. Park haya apostado su máscara en Triplemanía. El CMLL nos dejó claro que ellos deben ser la prioridad y no ninguna otra empresa.

El segundo factor es la apertura que está teniendo la empresa para los independientes, el CMLL no está acostumbrado a pagar máscaras tan caras como la de L.A. Park, Penta, ni siquiera las cabelleras del Kaoz, es por eso que ellos tienen su escuela (la cuál es muy buena) y por un reto de esos no pagan cantidades estratosféricas.

Y el tercero es la afición, nosotros como afición no les importamos mucho, la mitad de la gente que asistirá al 85 aniversario, es la primera vez que pisa la Arena México y no pueden discutir eso, es más, yo la primera vez que pise la catedral de la lucha libre fue en un aniversario, así que a ellos no les importa la gente como tú y como yo que queremos este deporte espectáculo, a ellos les importa el dinero que genere el aniversario.

Ahora directamente al cartel… ¿En serio CMLL? Este cartel está bastante regular, puede ser un viernes espectacular cualquiera y lo que más aborrezco de este cartel son sus “estandartes”. Mr Niebla, el Felino, Atlantis y el Klan Kaoz, son luchadores que no van a dar un buen espectáculo, su edad y su forma de luchar ya no es bien vista, ya son luchadores que no dan para un cartel de este calibre. Hubiera preferido ver a luchadores como el Espanto Jr, Titan, Esfinge, Tritón, Hechicero, Stuka, etc., que, a estos hombres, que, si bien han hecho mucho por la lucha libre, están más cerca del retiro que de tomar su quinceavo aire.

En lo que sí estoy de acuerdo es que tengamos a L.A. Park disponible para más luchadores. No me mal entiendan, la rivalidad entre Rush y L.A. Park es muy buena, pero creo que el CMLL tiene más luchadores para enfrentar a Tapia; me gustaría verlo contra Diamante Azul, Kraneo, Último Guerrero, Euforia y esos luchadores que son mal gastados en la empresa y así medir un poco más a L.A. Park y no ver lo mismo cada viernes, que es de lo que la mayoría se queja.

Les dejo las luchas con mis pronósticos, sé que no estoy de acuerdo con el cartel, pero creo que se dará una buena lucha en la estelar, lo que me molesta es que sea tan al vapor y que no nos hayan tomado en cuenta como aficionados para la lucha que todos queremos ver; pero como dicen, es su empresa y nosotros no podemos hacer mucho, o sea podemos no asistir a sus arenas, pero siempre habrá extranjeros y gente que se quiera distraer para llenar sus establecimientos.

Princesa Sugehit, Marcela y Jarochita vs Dalys, Reina Isis y la Maligna. Una lucha de cualquier viernes y ganarán las rudas.

Niebla Roja, Ángel de Oro y el Audaz vs Mr. Niebla, Negro Casas y el Felino. Vamos a ver al apestoso mayor haciendo su escupitajo, los Chavéz volando y al final ganará la peste negra para darle un tributo al 4.40.

Místico, Atlantis y Soberano Jr. vs Sansón, Cuatrero y Forastero. La NGD les dará una paliza y al final Atlantis aplicará su llave maestra y se llevarán la victoria.

Guerreros Laguneros vs Klan Kaoz por los campeonatos de tercias del CMLL. Ganarán los Guerreros Laguneros, ya que el CMLL no dejará que sus campeonatos se vayan de sus instalaciones.

Caristico, L.A. Park e Hijo de L.A. Park vs Penta 0M, Rey Fenix y Diamante Azul. El equipo de L.A. Park ganará sin muchas complicaciones.

Matt Taven y Volador Jr. vs Rush y Cavernario, cabellera vs cabellera. Para mí es una lucha buena, pero no lo que esperaba, así que Rush y Cavernario saldrán con las cabelleras intactas y por fin veremos a Volador Jr. como lo que es, un luchador que sólo sabe aplicar buenas tijeras.

Como pueden ver, es un cartel de regular a malo, así que sólo es el morbo por la lucha estelar para descubrir cómo se verá sin cabellera. Y por último, recuerden que es mi opinión, si tu tienes otra puedes dejarla en los comentarios, y podemos debatir respetuosamente.

ng_zn_t7-1534972744

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s